Departamento
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Publicaciones (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2002
-
Análisis de la eficacia de los programas de prevención de cáncer de mama: un estudio exploratorio para el marketing social
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
-
Concentración y desigualdad en el sector farmacéutico
Esic market, Núm. 113, pp. 251-268
-
Determinación de las motivaciones de compra en la web del usuario de Internet
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
-
El procesamiento de la publicidad: un análisis comparativo entre anuncios con y sin famosos
Revista española de investigación de marketing, Vol. 6, Núm. 2, pp. 87-112
-
Entre usos tradicionales, conservación de recursos y desarrollo rural: destinos turísticos locales en el espacio protegido Sierra Nevada
Nuevas tendencias de ocio y turismo : su especial problemática en destinos singulares
-
La credibilidad como elemento clave en la eficacia de la publicidad comparativa: un estudio experimental
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 8, Núm. 1, pp. 119-134
-
La eficacia de las celebridades en la publicidad: una revisión de la literatura
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
-
La estimación de los costes intangibles de la calidad sobre la base de la variabilidad del proceso
Esic market, Núm. 112, pp. 175-190
-
Marketing relacional en el sistema logístico: aplicación al sector del transporte internacional de bienes por carretera
Universidad de Granada
-
Mercado electrónico y marketing: un análisis de las investigaciones desarrolladas
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
-
Percepciones de fabricantes y distribuidores respecto a los efectos del uso del EDI en el canal de distribución
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 77-94
-
Reflexiones en torno a la metodología de investigación sobre los efectos del país de origen de los productos
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
-
Un estudio sobre la eficacia de las medidas de sensibilización sobre el maltrato en la población: posibles aportaciones del marketing social
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002