Publicaciones (52) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. "El packaging es un elemento muy importante para la construcción de una marca y su valor": Entrevista a Ainhara Viñarás, directora de marketing de Shiseido España

    Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 193, pp. 28-31

  2. "El packaging es un sector con tendencia a seguir creciendo": Entrevista a Lluis Mª Ginjaume, presidente del Grupo Comart

    Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 193, pp. 32-33

  3. "La PLV es, con el packaging, el elemento mas cercano al consumidor en el momento crucial de la compra": Entrevista a Pere Tura, CEO y director general de CEGE

    Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 193, pp. 18-21

  4. 'I WANT TO HIRE MY BICYCLE, I WANT TO HIRE MY BIKE': ANALYSING THE PSYCHOLOGICAL DRIVERS OF STUDENTS' INTENTION TO USE BIKE HIRE SCHEMES AS A SUSTAINABLE TRANSPORTATION

    7TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2013)

  5. A cross-cultural analysis of the effect of language on perceived risk online

    Computers in Human Behavior, Vol. 29, Núm. 3, pp. 596-603

  6. A multidimensional data model using the fuzzy model based on the semantic translation

    Information Systems Frontiers, Vol. 15, Núm. 3, pp. 351-370

  7. Analysing user trust in electronic banking using data mining methods

    Expert Systems with Applications, Vol. 40, Núm. 14, pp. 5439-5447

  8. Antecedents of loyalty toward rural hospitality enterprises: The moderating effect of the customer's previous experience

    International Journal of Hospitality Management, Vol. 34, Núm. 1, pp. 127-137

  9. Análisis de las reacciones del turista ante distintos sellos de calidad para alojamientos rurales

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 17, Núm. 1, pp. 105-123

  10. Caso 1. Cola Cao "se bate" en China

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 337-339

  11. Clinicians' assessment of mobile monitoring: A comparative study in japan and spain

    Journal of Medical Internet Research, Vol. 15, Núm. 9

  12. Cola Cao "se bate" en China

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 62-70

  13. Detecting salient themes in financial marketing research from 1961 to 2010

    Service Industries Journal, Vol. 33, Núm. 9-10, pp. 925-940

  14. Determinación de los perfiles de los usuarios de banca electrónica a partir de la satisfacción online: Una aplicación empírica

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 2, pp. 84-113

  15. Determinants of Satisfaction with Holidays and Hospitality in Rural Tourism in Spain: The Moderating Effect of Tourists' Previous Experience

    Cornell Hospitality Quarterly, Vol. 54, Núm. 3, pp. 294-307

  16. E-WOM en redes sociales: antecedentes y consecuencias

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 333-352

  17. Educational Applications of Clickers in University Teaching

    Technologies for inclusive education: beyond traditional integration approaches (Hershey PA: Information Science Reference, 2013), pp. 285-304

  18. Entrevista a Fernando Arrufat, director comercial de Tecnicarton

    Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 188, pp. 22-25

  19. Entrevista a Joaquim Tosas Auguet, director de marketing de Bodegas Torres

    Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 196, pp. 12-15

  20. Entrevista a Josep Varias Ribot, director general de Gráficas Varias

    Infopack: packaging & etiquetaje industrial, diseño, innovación & tendencias, Núm. 189, pp. 16-19