Publicacións (12) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2002

  1. Análisis de la eficacia de los programas de prevención de cáncer de mama: un estudio exploratorio para el marketing social

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

  2. Concentración y desigualdad en el sector farmacéutico

    Esic market, Núm. 113, pp. 251-268

  3. Determinación de las motivaciones de compra en la web del usuario de Internet

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

  4. El procesamiento de la publicidad: un análisis comparativo entre anuncios con y sin famosos

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 6, Núm. 2, pp. 87-112

  5. La credibilidad como elemento clave en la eficacia de la publicidad comparativa: un estudio experimental

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 8, Núm. 1, pp. 119-134

  6. La eficacia de las celebridades en la publicidad: una revisión de la literatura

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

  7. La estimación de los costes intangibles de la calidad sobre la base de la variabilidad del proceso

    Esic market, Núm. 112, pp. 175-190

  8. Marketing relacional en el sistema logístico: aplicación al sector del transporte internacional de bienes por carretera

    Universidad de Granada

  9. Mercado electrónico y marketing: un análisis de las investigaciones desarrolladas

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

  10. Percepciones de fabricantes y distribuidores respecto a los efectos del uso del EDI en el canal de distribución

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 77-94

  11. Reflexiones en torno a la metodología de investigación sobre los efectos del país de origen de los productos

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

  12. Un estudio sobre la eficacia de las medidas de sensibilización sobre el maltrato en la población: posibles aportaciones del marketing social

    I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002