DEPARTAMENTO
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Tesis defendidas (12) Tesis defendidas en DEPARTAMENTO Ver tesis dirigidas
2021
-
Antecedents and consequences of university brand identification
Abdelmaaboud, Abdelhamid Kotb Mohamed
-
The antecedents of the intention to forward online company generated contents (CGC) and online user generated contents (UGC) via Facebook
Yasin, Mahmoud M.
2020
-
Aplicación de la neurociencia al análisis de la efectividad de la comunicación de energías renovables
Gómez-Carmona, Diego
-
Comportamiento del turista cultural: Un análisis desde la perspectiva experiencial
Martínez Suárez, Rocío
-
Comportamiento del turista cultural: un análisis desde la perspectiva del marketing experiencial
MARTÍNEZ SUÁREZ, ROCÍO
-
Destinos turísticos inteligentes: un análisis de su origen, evolución y potencial de futuro
Bastidas Manzano, Ana Belén
-
Estudio del efecto de las opiniones de los influenciadores en el comportamiento de consumo de los seguidores
Urrutikoetxea Arrieta, Beñat
2019
2018
-
Analisis y modelización de la imagen de un destino de turismo médico. Un enfoque cross-cultural
DE LA HOZ CORREA, ANDREA PAOLA
2017
-
Análisis multivariante en el estudio de la satisfacción y su tratamiento computacional
Alemán Castillo, Roxana
-
Presencia virtual docente durante los periodos de prácticas en la formación de directivos hoteleros
Demaeght de Montalay, Stephan