Lara Espinar Medina-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2023

  1. Adaptation of the Irscom social profitability indicator to the context of community radio in Colombia

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 1

  2. La transición ecosocial en las cadenas generalistas de televisión en España: Presencia y temáticas

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 2, pp. 83-103

2020

  1. El Indicador Mediático de Transición Ecosocial

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  2. Guía de transición ecosocial y principios éticos para nuestros medios

    Fragua

2019

  1. Hacia un modelo mediático co-responsable con modelos de transición ecosocial: aplicación y alcance del indicador de transición ecosocial

    Transparencia mediática, oligopolios y democracia: ¿quién nos cuenta el cuento? : indicadores de rentabilidad social y políticas en radio y televisión : América Latina y Europa Mediterránea (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 103-116

  2. Las mujeres como impulsoras de transiciones ecofeministas hacia sociedades más justas y diversas: Castilla-La Mancha como laboratorio de experiencias

    Editorial UOC