Argitalpenak (36) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2023

  1. Arte y ocio cultural: el museo en las esferas del consumo

    Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción (Dykinson), pp. 1154-1169

  2. Cambiando el paradigma del biodeterioro: las microalgas de la Alhambra y el Generalifecomo oportunidad para la creación de nuevas técnicas artísticas

    La Ciencia y el Arte: Ciencias experimentales y conservación del patrimonio histórico (Subdirección General de Documentación y Publicaciones), pp. 229-246

  3. Desafiando convenciones mediante la práctica artística: Laurie Anderson y su visión disruptiva

    Tsantsa: Revista de investigaciones artísticas, Núm. 14, pp. 21-40

  4. Dibujo tribal, vida y ritual en los hogares de la India rural

    Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción (Dykinson), pp. 858-873

  5. El color rojo femenino y la idea feminista en el grabado contemporáneo nepalí

    Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, Vol. 11, Núm. 1, pp. 139-153

  6. Estrategias del dibujo y color a través del arte tribal de la India

    Tsantsa: Revista de investigaciones artísticas, Núm. 14, pp. 41-54

  7. Estudio de técnicas de policromía empleadas en el conjunto arqueológico de Cerrillo Blanco

    La Ciencia y el Arte: Ciencias experimentales y conservación del patrimonio histórico (Subdirección General de Documentación y Publicaciones), pp. 287-301

  8. Estudio técnico-comparativo de materiales pictóricos empleados en la escuela quiteña y la pintura de corte de los siglos XVII y XVIII

    La Ciencia y el Arte: Ciencias experimentales y conservación del patrimonio histórico (Subdirección General de Documentación y Publicaciones), pp. 118-131

  9. Explorando la intersección entre la tecnología y la enseñanza del dibujo del natural: perspectivas de la realidad mixta en la educación artística superior

    Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción (Dykinson), pp. 980-997

  10. Fronteras entre lo virtual y lo físico: nuevas vías de entender la realidad a partir del proyecto artístico "Flat Space", uniendo lo gráfico, lo plástico y la realidad aumentada

    Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción (Dykinson), pp. 1067-1083

  11. Hiperconectividad y creatividad

    Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción (Dykinson), pp. 1170-1187

  12. Ilustrando Nepāl en el siglo XIX. El dibujo de Raj Man Singh Chitrakar

    Boletín de arte, Núm. 44, pp. 157-167

  13. Imaginarios históricos en la experimentación plástica: El patrimonio cultural como inspiración para el arte contemporáneo

    Tsantsa: Revista de investigaciones artísticas, Núm. 14, pp. 323-336

  14. Instalaciones pictóricas anamórficas aplicadas a la arquitectura: diseño virtual con Sketchup para proyectos reales

    Artnodes: revista de arte, ciencia y tecnología, Núm. 31, pp. 1-11

  15. Intervenir el espacio artísticamente para transformarlo socialmente: FADBB como referencia para la creación de nuevos proyectos

    Educación hacia el futuro: enfoque STEAM, ciencias de la salud y deporte (Dykinson), pp. 680-700

  16. Introducción a la materialidad afectiva. Apuntes sobre la acción Jabaluna en las cuevas de Benamaurel (Granada)

    Arquitectura excavada y paisaje cultural: conversaciones entre territorios (Dykinson), pp. 185-193

  17. La escultura múltiple de Berrocal como “Un petit musée portable”. Il Cofanetto. Homenaje a “Romeo e Giulietta” en la ciudad de Verona (Opus 123), 1969-1975

    Arte, Individuo y Sociedad, Vol. Avance en línea, pp. 1-20

  18. La escultura múltiple de Berrocal como “Un petit musée portable”. Il Cofanetto. Homenaje a “Romeo e Giulietta” en la ciudad de Verona (Opus 123), 1969-1975

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 35, Núm. 3, pp. 967-991

  19. La heurística en la algoritmia creativa

    Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción (Dykinson), pp. 796-819

  20. La industria artesana en Andalucía experimenta la transformación digital a través de la cultura maker

    PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Año 31, Núm. 108, pp. 8-11