Publicaciones en las que colabora con FÉLIX ZURITA MOLINA (20)

2011

  1. Age and gender differences in Body Mass Index, ocular, and back disorders in 8-12-year old children

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 6, Núm. 4, pp. 657-672

  2. El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a la docencia como opciones metodológicas en la universidad.

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 9, Núm. 25, pp. 1129-1154

2004

  1. El maestro especialista en Educación Física y su formación didáctica

    Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, Núm. 22, pp. 51-61

2003

  1. Agrupación cultural, deportiva y recreativa escolar: “Modelo a seguir para el buen desarrollo de las actividades extraescolares”.

    Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 (Universidad de Granada)

  2. Aspectos a tener en cuenta en la formación del escolar de Primaria (6-12 años), en conexión con la actividad físico-deportiva

    Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, Núm. 89, pp. 21-26

  3. El niño y la actividad físico-deportiva en la Educación Primaria: entrenamiento y competición

    Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, Núm. 89, pp. 13-20

  4. Estudio de las teorías implícitas de la educación física en la formación inicial de los maestros en las diferentes especialidades de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada: diferencias en función del género

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 5, pp. 27-38

  5. Importancia de los datos somatológicos en el proceso de selección de jóvenes deportistas en la especialidad de levantamiento de pesas: el caso de la E.S.P.A. de Cienfuegos (Cuba)

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 33, pp. 43-50

  6. La formación inicial del maestro en las especialidades de educación primaria y educación física de la facultad de ciencias de la educación de Granada (Universidad de Granada), en la actualidad: aspectos comunes y diferenciadores. Propuestas de mejora

    El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación (Universidad de Granada), pp. 605-612

  7. Las espalderas adaptadas y el rocódromo pasivo en la escuela: transformación y creación de estos dos recursos en el área de Educación Física en Primaria

    Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, Núm. 92, pp. 29-32

2002

  1. Aspectos a tener en cuenta en la formación del escolar de Primaria (6-12 años), en conexión con la actividad físico-deportiva

    Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, Núm. 87, pp. 5-10

  2. El juego en el decreto del área de educación física, etapa de educación primaria

    Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, Núm. 18, pp. 48-59

  3. Estudio de la teorías implícitas de la educación física e la formación inicial de los maestros en las diferentes especialidades, ¿Qué opinan los futuros maestros?

    Kronos: revista universitaria de la actividad física y el deporte, Vol. 1, Núm. 2, pp. 34-44

2001

  1. Actividades cinegéticas : conservación del hábitat e influencia en la actividad físico-deportiva

    Asociación de maestros de educación física de Andalucía

  2. Discapacidad y actividades cinegéticas

    Actividades cinegéticas : conservación del hábitat e influencia en la actividad físico-deportiva (Asociación de maestros de educación física de Andalucía), pp. 37-60

  3. Evaluar el Prácticum: una propuesta práctica desde la especialidad de educación física

    Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001

2000

  1. Diferencias motoras del tren inferior en función de distintos tipos de pie en una población escolar de 7 a 9 años

    Diferencias motoras del tren inferior en función de distintos tipos de pie en una población escolar de 7 a 9 años

1998

  1. Diseño de tareas reflexivas para la enseñanza y aprendizaje de los deportes de equipo

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 28, pp. 527-536