Artículos (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2003

  1. Análisis comparativo por sexo y deportes de las pruebas físicas realizadas en el programa de detección de talentos en Melilla 2002

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 33, pp. 75-86

  2. Análisis de las manifestaciones de la velocidad en niños deportistas de Melilla

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 33, pp. 87-100

  3. Análisis del pensamiento de los entrenadores españoles de tenis de alta competición con relación al diseño de las nuevas titulaciones

    Kronos: revista universitaria de la actividad física y el deporte, Vol. 2, Núm. 3, pp. 29-34

  4. Aprendizajes musicales creativos en la escuela: "ideas musicales" y desarrollo de la creatividad

    Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 19, pp. 63-80

  5. Aspectos Lúdico - Culturales en la Concepción del Cuerpo

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 72, pp. 14-20

  6. Aspectos a tener en cuenta en la formación del escolar de Primaria (6-12 años), en conexión con la actividad físico-deportiva

    Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, Núm. 89, pp. 21-26

  7. Clima motivacional en el aula, criterios de éxito de los discentes y percepción de igualdad de trato en función del género en las clases de educación física

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 21, pp. 379-395

  8. Consideraciones científico didácticas acerca del modelo integrado de enseñanza aprendizaje de los deportes colectivos

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 33, pp. 101-140

  9. Desarrollo de las habilidades de lucha en el ámbito escolar: Una propuesta para primaria a través del karate

    Lecturas: Educación física y deportes, Núm. 57

  10. Educación musical reglada en la enseñanza general española: 1939-2002

    Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 19, pp. 13-34

  11. El Feedback como variable del aprendizaje del tenis: diferencias en su aplicación entre entrenadores jugadores y entrenadores no jugadores

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 33, pp. 61-74

  12. El amigo rocódromo en la escuela (I): Creación y pragmatización del rocódromo en el área de educación física en primaria

    Lecturas: Educación física y deportes, Núm. 63

  13. El amigo rocódromo en la escuela (II): propuesta práctica de una unidad didáctica para el desarrollo de los contenidos de educación física en primaria

    Lecturas: Educación física y deportes, Núm. 64

  14. El conocimiento y la toma de decisiones en los deportes de equipo: una revisión desde la perspectiva cognitiva

    RED: Revista de entrenamiento deportivo = Journal of Sports Training, Tomo 17, Núm. 2, pp. 5-12

  15. El cuento, motor en la enseñanza de los elementos musicales

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 27, pp. 77-85

  16. El desarrollo de la creatividad y la educación musical escolar

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 16, pp. 101-118

  17. El niño y la actividad físico-deportiva en la Educación Primaria: entrenamiento y competición

    Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, Núm. 89, pp. 13-20

  18. Estudio de las teorías implícitas de la educación física en la formación inicial de los maestros en las diferentes especialidades de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada: diferencias en función del género

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 5, pp. 27-38

  19. Evaluar para integrar en las clases de educación física

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 11, pp. 18-32

  20. Formación Musical y Capacitación Laboral en el Grado Superior de Música, o El Dilema entre lo Artístico y lo Profesional en los Conservatorios

    Electronic Journal of Music in Education, Núm. 12