Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (18)

2021

  1. Estudio sobre las dificultades de aprendizaje y el uso de las pantallas: la identidad digital en el aula de Primaria

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 10, pp. 1-20

  2. Perspectivas del profesorado de lenguas en formación: educación afectivo-sexual, de género y libertad de expresión

    Educación transversal para la diversidad afectivo-sexual, corporal y de género (Comares), pp. 105-121

2020

  1. Competencia pluricultural en ELE: De los documentos de referencia a los manuales de español actuales

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 34, pp. 125-143

  2. Concepciones sobre didáctica de la cultura de la lengua extranjera de los futuros graduados en Educación Primaria de Melilla

    Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 6, pp. 147-166

  3. Estudio comparativo-causal sobre el éxito en la vida escolar en profesorado de lengua extranjera en formación

    Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 6, pp. 229-253

  4. La literatura infantil y juvenil en clase de inglés (LE) como eje vertebrador en la adquisición de la competencia comunicativa

    Didáctica de la literatura infantil y juvenil: educación infantil y primaria (Paraninfo), pp. 171-187

2019

  1. Dramatización e innovación en lengua extranjera: Revisión bibiliográfica

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 76-86

  2. Perfil del alumnado de la Mención en Lengua Extranjera (Inglés) en tres instituciones españolas

    Contextos multilingües. Mediadores interculturales, formación del profesorado de lenguas extranjeras (Peter Lang Bélgica), pp. 187-202

2018

  1. A Comparison of Students’ Educational Achievement across Programmes and School Types with and without CLIL Provision

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 29, pp. 29-50

  2. Teachers’ beliefs in ICLHE in a multilingual university setting

    Formulación de los nuevos espacios docentes (Tecnos), pp. 289-298

2017

  1. Apreciaciones del profesorado ICLHE

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Integración de contenidos de inglés a nivel terciario (ICLHE)

    El bilingüismo a debate: actas del IV Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos

2016

  1. Integración de contenidos e inglés en el contexto de la facultad de ciencias de la educación

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2013

  1. El uso de Moodle en la enseñanza de idiomas

    La lingüística aplicada en la era de la globalización

1996

  1. Essai de clarification désignative et conceptuelle sur les langages spéciaux

    Actes del I Congrés Internacional sobre Traducció