Departamento
DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA
Artículos (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Adquisición de habilidades metalingüísticas y enseñanza-aprendizaje de la composición escrita en educación primaria: reflexiones didácticas sobre los resultados de un estudio experimental
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 12, pp. 149-168
-
Anotaciones sobre poesía y educación
Primeras noticias. Revista de literatura, Núm. 246, pp. 63-69
-
Combined use of ECT with aripiprazole
World Journal of Biological Psychiatry, Vol. 10, Núm. 4 PART 3, pp. 942-943
-
De juglaría y clerecía: el falso problema de lo culto y lo popular en la invención de los dos mesteres
Espéculo: Revista de Estudios Literarios, Núm. 42
-
Desarrollo de la comprensión oral en inglés como LE al término de la Educación Secundaria Obligatoria española
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 11, pp. 129-145
-
El Uso del artículo determinado al comienzo de los títulos
Hispania, Vol. 92, Núm. 3, pp. 608-619
-
El estatus categorial de los focalizadores "even" e "incluso"
Interlingüística, Núm. 18, pp. 1124-1133
-
El puzzle de la poesía española contemporánea
Letras de Deusto, Vol. 39, Núm. 122, pp. 233-238
-
Estrategias didácticas para la enseñanza de la lengua oral en Educación Primaria
Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 22, Núm. 1, pp. 125-152
-
Estudio sociolingüístico del ceceo en dos comunidades de habla
Analecta Malacitana ( AnMal electrónica ), Núm. 27, pp. 165-184
-
Evaluation of methodological teaching strategies for students of different specializations in education sciences, social education and physiotherapy
International Journal of Interdisciplinary Social Sciences, Vol. 4, Núm. 9, pp. 139-154
-
Hacia un canon dialógico
Ínsula: revista de letras y ciencias humanas, Núm. 748, pp. 14-18
-
Intensive Spanish language courses in Spain: A case study
International Journal of Interdisciplinary Social Sciences, Vol. 4, Núm. 6, pp. 127-142
-
Irakurketa sustatzeko estrategiak.
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 140, pp. 35
-
LOS PLANES DE ESTUDIO EN LA FORMACIÓN DEL MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. UN ESTUDIO EMPÍRICO PARA CONOCER DE DÓNDE VENIMOS Y ADÓNDE VAMOS
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 39, pp. 135-160
-
La convivencia intercultural y su aplicación a la enseñanza de lenguas extranjeras
Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 5, pp. 29-40
-
La cortesía en la enseñanza del español como lengua extranjera. Recursos no verbales: aplicación de los códigos semióticos
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, Núm. 9
-
La escritura de la "humilitas" (o el falso problema de lo nacional y lo europeo en la configuración del mester de clerecía)
Verba hispanica: anuario del Departamento de la Lengua y Literatura Españolas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Ljubljana, Núm. 17, pp. 39-52
-
La terminología del pronombre en la gramática española.: De Nebrija (1492) a Bello (1847): algunos apuntes
Res Diachronicae, Núm. 7, pp. 263-292
-
La variación social de "s" y "z" como consecuencia de la inmigración rural en Granada
Sintagma: Revista de lingüística, Vol. 21, pp. 71-89