Artículos (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Adquisición de habilidades metalingüísticas y enseñanza-aprendizaje de la composición escrita en educación primaria: reflexiones didácticas sobre los resultados de un estudio experimental

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 12, pp. 149-168

  2. Anotaciones sobre poesía y educación

    Primeras noticias. Revista de literatura, Núm. 246, pp. 63-69

  3. Combined use of ECT with aripiprazole

    World Journal of Biological Psychiatry, Vol. 10, Núm. 4 PART 3, pp. 942-943

  4. De juglaría y clerecía: el falso problema de lo culto y lo popular en la invención de los dos mesteres

    Espéculo: Revista de Estudios Literarios, Núm. 42

  5. Desarrollo de la comprensión oral en inglés como LE al término de la Educación Secundaria Obligatoria española

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 11, pp. 129-145

  6. El Uso del artículo determinado al comienzo de los títulos

    Hispania, Vol. 92, Núm. 3, pp. 608-619

  7. El estatus categorial de los focalizadores "even" e "incluso"

    Interlingüística, Núm. 18, pp. 1124-1133

  8. El puzzle de la poesía española contemporánea

    Letras de Deusto, Vol. 39, Núm. 122, pp. 233-238

  9. Estrategias didácticas para la enseñanza de la lengua oral en Educación Primaria

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 22, Núm. 1, pp. 125-152

  10. Estudio sociolingüístico del ceceo en dos comunidades de habla

    Analecta Malacitana ( AnMal electrónica ), Núm. 27, pp. 165-184

  11. Evaluation of methodological teaching strategies for students of different specializations in education sciences, social education and physiotherapy

    International Journal of Interdisciplinary Social Sciences, Vol. 4, Núm. 9, pp. 139-154

  12. Hacia un canon dialógico

    Ínsula: revista de letras y ciencias humanas, Núm. 748, pp. 14-18

  13. Intensive Spanish language courses in Spain: A case study

    International Journal of Interdisciplinary Social Sciences, Vol. 4, Núm. 6, pp. 127-142

  14. Irakurketa sustatzeko estrategiak.

    hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 140, pp. 35

  15. LOS PLANES DE ESTUDIO EN LA FORMACIÓN DEL MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. UN ESTUDIO EMPÍRICO PARA CONOCER DE DÓNDE VENIMOS Y ADÓNDE VAMOS

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 39, pp. 135-160

  16. La convivencia intercultural y su aplicación a la enseñanza de lenguas extranjeras

    Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 5, pp. 29-40

  17. La cortesía en la enseñanza del español como lengua extranjera. Recursos no verbales: aplicación de los códigos semióticos

    MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, Núm. 9

  18. La escritura de la "humilitas" (o el falso problema de lo nacional y lo europeo en la configuración del mester de clerecía)

    Verba hispanica: anuario del Departamento de la Lengua y Literatura Españolas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Ljubljana, Núm. 17, pp. 39-52

  19. La terminología del pronombre en la gramática española.: De Nebrija (1492) a Bello (1847): algunos apuntes

    Res Diachronicae, Núm. 7, pp. 263-292

  20. La variación social de "s" y "z" como consecuencia de la inmigración rural en Granada

    Sintagma: Revista de lingüística, Vol. 21, pp. 71-89