Publicaciones (100) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. "Solo en un buen poema verdad es belleza". Conversación con Joan Margarit

    Ínsula: revista de letras y ciencias humanas, Núm. 831, pp. 37-39

  2. AGNovel: novelas gráficas interactivas avanzadas para dispositivos móviles de pantalla táctil

    La cultura hispánica: de sus orígenes al siglo XXI : actas del L Congreso Internacional de la AEPE (Asociación Europea de Profesores de Español), Universidad Isabel I de Castilla, Burgos, 20-24 de julio de 2015

  3. Afro, de Guillermo López Gallego

    Clarín: Revista de nueva literatura, Año 21, Núm. 126, pp. 72-72

  4. Alguien dice tu nombre de Luis García Montero

    Castilla: Estudios de Literatura, Núm. 7

  5. Animar a la lectura de textos multimodales a través del juego: cuaderno didáctico de Hervé Tullet

    Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos

  6. Análisis de la competencia lingüístico-discursiva escrita de los alumnos de nuevo ingreso del Grado de Maestro en Educación Primaria

    Revista signos: estudios de lingüística, Núm. 90, pp. 48-70

  7. Análisis del desarrollo del léxico en los manuales de enseñanza del español como lengua extranjera

    La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE

  8. Baudelaire versus Mallarmé. Reflexiones sobre la nueva poesía española

    Palabra heredada en el tiempo: Tendencias y estéticas en la poesía española contemporánea (1980-2015) (Ediciones Akal), pp. 257-267

  9. Claves temáticas en la narrativa chilena escrita por mujeres en la Generación del 50: Mercedes Valdivieso, María Elena Gertner y Elisa Serrana

    Cartaphilus: revista de investigación y crítica estética, Núm. 14, pp. 204-219

  10. Competencias existencial, emocional y espirutual: claves para el profesorado de lenguas

    La formación de docentes de lenguas extranjeras: hacia un desarrollo profesional profundo basado en la narratividad (Visor), pp. 57-76

  11. Conocimientos y contenidos básicos en la formación universitaria de los docentes de educación infantil en España

    New pedagogical studies in higher education. (UMET Press), pp. 117-124

  12. Daños (co)laterales: ¿La literatura como acto de habla?

    Poéticas: Revista de Estudios Literarios, Núm. 1, pp. 73-92

  13. De la voz a las letras: Declaración de la lectura en voz alta

    Lazarillo: Revista de la Asociación de Amigos del Libro infantil y juvenil, Núm. 35, pp. 98-100

  14. Editorial REUGRA (2016) vol. 23

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 23, pp. 7-7

  15. Effect of economic crises on suicide rates

    Understanding Suicide: From Diagnosis to Personalized Treatment (Springer International Publishing), pp. 191-198

  16. El desafío político de una congresista pionera: Edith Nourse Rogers

    Mujeres de letras: pioneras en el arte, el ensayismo y la educación

  17. El discurso político de la congresista Edith Nourse Rogers en el inicio de su carrera

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 11, pp. 75-96

  18. El diseño de proyectos y el currículo

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 472, pp. 66-69

  19. El docente intercultural en ELE y sus materiales: propuesta de actuación en el aula

    La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso Internacional ASELE

  20. El odio a los clásicos (y otras razones para llevarlos a las aulas)

    Lenguaje y textos, Núm. 43, pp. 41-52