Publicaciones en las que colabora con Vicenç Font Moll (28)

2020

  1. El Enfoque ontosemiótico: implicaciones sobre el carácter prescriptivo de la didáctica

    Revista chilena de educación matemática, Vol. 12, Núm. 2, pp. 47-59

2012

  1. Conocimiento didáctico-matemático de profesores en formación: explorando el conocimiento especializado sobre la derivada

    Investigación en educación matemática XVI

  2. KEY EPISTEMIC FEATURES OF MATHEMATICAL KNOWLEDGE FOR TEACHING THE DERIVATIVE

    PROCEEDINGS OF THE 36TH CONFERENCE OF THE INTERNATIONAL GROUP FOR PSYCHOLOGY OF MATHEMATICS EDUCATION, VOL. 3: OPPORTUNITIES TO LEARN IN MATHEMATICS EDUCATION

2010

  1. Modelo para el análisis didáctico en educación matemática

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 33, Núm. 1, pp. 89-105

2009

  1. AN INTEGRATIVE THEORETICAL SYSTEM FOR MATHEMATICS EDUCATION: THE ONTO-SEMIOTIC APPROACH TO MATHEMATICAL KNOWLEDG AND INSTRUCTION

    PME 33: PROCEEDINGS OF THE 33RD CONFERENCE OF THE INTERNATIONAL GROUP FOR THE PSYCHOLOGY OF MATHEMATICS EDUCATION, VOL 5

  2. Aproximación a la dimensión normativa en didáctica de las matemáticas desde un enfoque ontosemiótico

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 27, Núm. 1, pp. 59-76

  3. HOLISTIC ANALYSIS AND EVALUATION OF MATHEMATICS TEACHING AND LEARNING PROCESSES

    PME 33: PROCEEDINGS OF THE 33RD CONFERENCE OF THE INTERNATIONAL GROUP FOR THE PSYCHOLOGY OF MATHEMATICS EDUCATION, VOL 1

  4. Significados personales de la media aritmética de profesores en formación

    Investigación en educación matemática XIII

  5. ¿Alguien sabe qué es el número?

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 19, pp. 34-46

2008

  1. Análisis didáctico de procesos de estudio matemático basado en el enfoque ontosemiótico

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 38, pp. 25-48

2007

  1. Articulación de marcos teóricos en didáctica de las matemáticas

    Sociedad, escuela y matemáticas: aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico (Servicio de Publicaciones), pp. 53-84