Publicaciones (56) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. A combination of plasma phospholipid fatty acids and its association with incidence of type 2 diabetes: The EPIC-InterAct case-cohort study

    PLoS Medicine, Vol. 14, Núm. 10

  2. Análisis de los conceptos asociados a la correlación y regresión en los textos de bachillerato

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 1, pp. 60-76

  3. Aplicación de indicadores de idoneidad afectiva en un proceso de enseñanza de probabilidad en educación secundaria

    Perspectiva Educacional, Vol. 56, Núm. 2, pp. 92-116

  4. Are Socio-Demographic Factors Associated to Burnout Syndrome in Police Officers? A Correlational Meta-Analysis

    Anales de psicología, Vol. 33, Núm. 2, pp. 383-392

  5. Association between plasma phospholipid saturated fatty acids and metabolic markers of lipid, hepatic, inflammation and glycaemic pathways in eight European countries: A cross-sectional analysis in the EPIC-InterAct study

    BMC Medicine, Vol. 15, Núm. 1

  6. Burnout and its relationship with personality factors in oncology nurses

    European Journal of Oncology Nursing, Vol. 30, pp. 91-96

  7. Cancer incidence in Spain, 2015

    Clinical and Translational Oncology, Vol. 19, Núm. 7, pp. 799-825

  8. Caracterización de los gráficos estadísticos en libros de texto argentinos del segundo ciclo de educación primaria

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 3, pp. 299-326

  9. Ciclo de reflexión sobre el teorema de Pitágoras

    Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 86, pp. 47-55

  10. Circulating copper and zinc levels and risk of hepatobiliary cancers in Europeans

    British Journal of Cancer, Vol. 116, Núm. 5, pp. 688-696

  11. Comparando textos de cálculo: el caso de la derivada

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 11, Núm. 4, pp. 280-306

  12. Conflictos semióticos potenciales sobre gráficos estadísticos en libros de texto de Ciencias Naturales de Educación Primaria chilena

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 905-912

  13. Desarrollo de conocimientos científicos procedimentales a partir de la medida de volumen en la formación inicial docente

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2159-2164

  14. Desarrollo de procesos matemáticos a través del juego en Educación Infantil

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 95, pp. 69-76

  15. Detección del talento matemático en Educación Infantil

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 6, Núm. 2, pp. 56-71

  16. Editorial

    Avances de investigación en educación matemática, Núm. 11, pp. 3-4

  17. Enfoque ontosemiótico de los conocimientos y competencias del profesor de matemáticas

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 31, Núm. 57, pp. 90-113

  18. Estudio comparativo de la estimación de cantidades continuas que hacen los estudiantes de secundaria y futuros maestros

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 12, Núm. 1, pp. 43-59

  19. Estudio de la implementación de un microproyecto interdisciplinar en un aula multicultural de Educación Secundaria Obligatoria: las Navatas

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1267-1274

  20. Evaluación del conocimiento sobre esperanza matemática y juegos equitativos en estudiantes de bachillerato

    Avances de investigación en educación matemática, Núm. 11, pp. 107-125