Departamento
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
Publicaciones (56) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
A combination of plasma phospholipid fatty acids and its association with incidence of type 2 diabetes: The EPIC-InterAct case-cohort study
PLoS Medicine, Vol. 14, Núm. 10
-
Análisis de los conceptos asociados a la correlación y regresión en los textos de bachillerato
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 1, pp. 60-76
-
Aplicación de indicadores de idoneidad afectiva en un proceso de enseñanza de probabilidad en educación secundaria
Perspectiva Educacional, Vol. 56, Núm. 2, pp. 92-116
-
Are Socio-Demographic Factors Associated to Burnout Syndrome in Police Officers? A Correlational Meta-Analysis
Anales de psicología, Vol. 33, Núm. 2, pp. 383-392
-
Association between plasma phospholipid saturated fatty acids and metabolic markers of lipid, hepatic, inflammation and glycaemic pathways in eight European countries: A cross-sectional analysis in the EPIC-InterAct study
BMC Medicine, Vol. 15, Núm. 1
-
Burnout and its relationship with personality factors in oncology nurses
European Journal of Oncology Nursing, Vol. 30, pp. 91-96
-
Cancer incidence in Spain, 2015
Clinical and Translational Oncology, Vol. 19, Núm. 7, pp. 799-825
-
Caracterización de los gráficos estadísticos en libros de texto argentinos del segundo ciclo de educación primaria
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 3, pp. 299-326
-
Ciclo de reflexión sobre el teorema de Pitágoras
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 86, pp. 47-55
-
Circulating copper and zinc levels and risk of hepatobiliary cancers in Europeans
British Journal of Cancer, Vol. 116, Núm. 5, pp. 688-696
-
Comparando textos de cálculo: el caso de la derivada
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 11, Núm. 4, pp. 280-306
-
Conflictos semióticos potenciales sobre gráficos estadísticos en libros de texto de Ciencias Naturales de Educación Primaria chilena
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 905-912
-
Desarrollo de conocimientos científicos procedimentales a partir de la medida de volumen en la formación inicial docente
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2159-2164
-
Desarrollo de procesos matemáticos a través del juego en Educación Infantil
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 95, pp. 69-76
-
Detección del talento matemático en Educación Infantil
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 6, Núm. 2, pp. 56-71
-
Editorial
Avances de investigación en educación matemática, Núm. 11, pp. 3-4
-
Enfoque ontosemiótico de los conocimientos y competencias del profesor de matemáticas
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 31, Núm. 57, pp. 90-113
-
Estudio comparativo de la estimación de cantidades continuas que hacen los estudiantes de secundaria y futuros maestros
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 12, Núm. 1, pp. 43-59
-
Estudio de la implementación de un microproyecto interdisciplinar en un aula multicultural de Educación Secundaria Obligatoria: las Navatas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1267-1274
-
Evaluación del conocimiento sobre esperanza matemática y juegos equitativos en estudiantes de bachillerato
Avances de investigación en educación matemática, Núm. 11, pp. 107-125