Publicaciones (137) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. 2-local triple homomorphisms on von Neumann algebras and JBW*-triples

    Journal of Mathematical Analysis and Applications, Vol. 426, Núm. 1, pp. 43-63

  2. A Kowalski–Słodkowski theorem for 2-local *-homomorphisms on von Neumann algebras

    Revista de la Real Academia de Ciencias Exactas, Fisicas y Naturales - Serie A: Matematicas, Vol. 109, Núm. 2, pp. 551-568

  3. A proposal for the analysis of prospective teachers' mathematical practices on derivatives

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 29, Núm. 51, pp. 60-89

  4. A. Binker-Ahsbahs & S. Prediger (eds.) Networking of theories as a research practice in mathematics education, advances in mathematics education, Springer International Publishing, Switzerland, 2014

    Recherches en didactique des mathématiques, Vol. 35, Núm. 1, pp. 127-131

  5. ANALYSIS OF STATISTICAL INFERENCE PROBLEMS PROPOSED IN THE UNIVERSITY ENTRANCE TEST IN ANDALUSIA

    ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

  6. Acciones etnomatemáticas orientadas a la práctica educativa: una revisión bibliográfica centrada en dos contextos

    Revista Latinoamericana de Etnomatemática, Vol. 8, Núm. 2, pp. 542-564

  7. Alfabetización matemática a través del aprendizaje basado en proyectos en secundaria

    Investigación en Educación Matemática XIX

  8. Algebraic reasoning levels in primary and secondary education

    PROCEEDINGS OF THE NINTH CONFERENCE OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME9)

  9. Analizando y seleccionando juegos del mundo para la educación científica y matemática

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 4, pp. 22-27

  10. Análisis de errores y caminos de aprendizaje en la iniciación al álgebra para alumnos de1º ESO

    Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas

  11. Análisis de gráficos estadísticos en libros de texto de educación primaria española

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 44, pp. 90-112

  12. Análisis de tareas relacionadas con las nociones de límite y continuidad de funciones en libros de texto españoles

    Investigación en Educación Matemática XIX

  13. Análisis del proceso de acoplamiento entre las facetas epistémica y cognitiva del conocimiento matemático en el contexto de una tarea exploratorio-investigativa sobre patrones

    Educación matemática, Vol. 27, Núm. 1, pp. 37-64

  14. Aportación al estado del arte sobre la Etnomatemática y la educación matemática en contextos de diversidad cultural

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 4, pp. 13-21

  15. Aprender las matemáticas escolares

    Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria (Pirámide), pp. 41-60

  16. Articulación de teorías en educación matemática desde la perspectiva ontosemiótica

    Avances y realidades de la educación matemática (Graó), pp. 189-208

  17. Blogs para la implementación de e-portafolios como memorias de Practicum en Educación Infantil: El “rincón-tep” de ciencias y matemáticas

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  18. Caminos de aprendizaje para la iniciación al álgebra basados en análisis didáctico de errores

    Investigación en Educación Matemática XIX

  19. Cientimates, un recurso lúdico para la enseñanza de las ciencias y las matemáticas en Educación Infantil

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 4, pp. 70-76

  20. Collinearity: revisiting the variance inflation factor in ridge regression

    Journal of Applied Statistics, Vol. 42, Núm. 3, pp. 648-661