Departamento
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
Publicaciones (137) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
2-local triple homomorphisms on von Neumann algebras and JBW*-triples
Journal of Mathematical Analysis and Applications, Vol. 426, Núm. 1, pp. 43-63
-
A Kowalski–Słodkowski theorem for 2-local *-homomorphisms on von Neumann algebras
Revista de la Real Academia de Ciencias Exactas, Fisicas y Naturales - Serie A: Matematicas, Vol. 109, Núm. 2, pp. 551-568
-
A proposal for the analysis of prospective teachers' mathematical practices on derivatives
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 29, Núm. 51, pp. 60-89
-
A. Binker-Ahsbahs & S. Prediger (eds.) Networking of theories as a research practice in mathematics education, advances in mathematics education, Springer International Publishing, Switzerland, 2014
Recherches en didactique des mathématiques, Vol. 35, Núm. 1, pp. 127-131
-
ANALYSIS OF STATISTICAL INFERENCE PROBLEMS PROPOSED IN THE UNIVERSITY ENTRANCE TEST IN ANDALUSIA
ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
-
Acciones etnomatemáticas orientadas a la práctica educativa: una revisión bibliográfica centrada en dos contextos
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, Vol. 8, Núm. 2, pp. 542-564
-
Alfabetización matemática a través del aprendizaje basado en proyectos en secundaria
Investigación en Educación Matemática XIX
-
Algebraic reasoning levels in primary and secondary education
PROCEEDINGS OF THE NINTH CONFERENCE OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME9)
-
Analizando y seleccionando juegos del mundo para la educación científica y matemática
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 4, pp. 22-27
-
Análisis de errores y caminos de aprendizaje en la iniciación al álgebra para alumnos de1º ESO
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas
-
Análisis de gráficos estadísticos en libros de texto de educación primaria española
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 44, pp. 90-112
-
Análisis de tareas relacionadas con las nociones de límite y continuidad de funciones en libros de texto españoles
Investigación en Educación Matemática XIX
-
Análisis del proceso de acoplamiento entre las facetas epistémica y cognitiva del conocimiento matemático en el contexto de una tarea exploratorio-investigativa sobre patrones
Educación matemática, Vol. 27, Núm. 1, pp. 37-64
-
Aportación al estado del arte sobre la Etnomatemática y la educación matemática en contextos de diversidad cultural
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 4, pp. 13-21
-
Aprender las matemáticas escolares
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria (Pirámide), pp. 41-60
-
Articulación de teorías en educación matemática desde la perspectiva ontosemiótica
Avances y realidades de la educación matemática (Graó), pp. 189-208
-
Blogs para la implementación de e-portafolios como memorias de Practicum en Educación Infantil: El “rincón-tep” de ciencias y matemáticas
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
Caminos de aprendizaje para la iniciación al álgebra basados en análisis didáctico de errores
Investigación en Educación Matemática XIX
-
Cientimates, un recurso lúdico para la enseñanza de las ciencias y las matemáticas en Educación Infantil
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 4, pp. 70-76
-
Collinearity: revisiting the variance inflation factor in ridge regression
Journal of Applied Statistics, Vol. 42, Núm. 3, pp. 648-661