Publicaciones (160) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. A Review of Educational Innovation from a Knowledge-building Pedagogy Perspective

    The Future of Innovation and Technology in Education: Policies and Practices for Teaching and Learning Excellence (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 41-54

  2. A Visual Model of the Lorentz Triangular Moduli Space

    American Mathematical Monthly, Vol. 125, Núm. 5, pp. 426-432

  3. A reflection on a professional problem in the context of teacher education

    Educacion Matematica, Vol. 30, Núm. 1, pp. 237-251

  4. ASSESSING PROSPECTIVE HIGH SCHOOL TEACHERS' UNDERSTANDING OF STATISTICAL HYPOTHESES

    12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)

  5. Abordar la ubicación espacial y el plano cartesiano desde la interculturalidad

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 82, pp. 23-30

  6. Acquiring the notion of learning hypotheses in mathematics teacher education

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 32, Núm. 61, pp. 459-479

  7. Actitudes hacia la estadística en Educación Primaria

    Actas del XVII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas en tierra de cine

  8. Alfabetización estadística en el currículo de matemática de Educación Primaria en España

    Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, Vol. 9, Núm. 3

  9. Analytical solutions for the study of homogeneous first-order chemical kinetics via UV–vis spectroelectrochemistry

    Journal of Electroanalytical Chemistry, Vol. 819, pp. 202-213

  10. Análisis de las intuiciones y actitudes de los futuros docentes en el marco de la alfabetización estadística

    Actas del XVII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas en tierra de cine

  11. Análisis de las pruebas de evaluación de la competencia científico-tecnológica en 6º de Educación Primaria

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  12. Análisis de los errores en tareas geométricas de argumentación visual por estudiantes con talento matemático

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 21, Núm. 1, pp. 29-56

  13. Análisis de narrativas de futuros profesores con el modelo de conocimientos y competencias didáctico-matemáticas (ccdm)

    Investigación en Educación Matemática XXII

  14. Análisis de tareas de un libro de texto de primaria desde la perspectiva de los niveles de algebrización

    Educación matemática, Vol. 30, Núm. 2, pp. 171-201

  15. Análisis epistémico y cognitivo de una tarea de visualización en el espacio bidimensional

    REDIMAT, Vol. 7, Núm. 3, pp. 251-279

  16. Aprendizaje-Servicio, Memoria y STEM: el caso del programa NTN- Granada en educaciónprimaria

    Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible (Comunicación Social), pp. 99-102

  17. Assessing key epistemic features of didactic-mathematical knowledge of prospective teachers: the case of the derivative

    Journal of Mathematics Teacher Education, Vol. 21, Núm. 1, pp. 63-94

  18. Biases related to the representativeness heuristic

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII

  19. Bimonotone maps on semiprime Banach algebras

    Banach Journal of Mathematical Analysis, Vol. 12, Núm. 4, pp. 1047-1063

  20. Cancer survival in adult patients in Spain. Results from nine population-based cancer registries

    Clinical and Translational Oncology, Vol. 20, Núm. 2, pp. 201-211