Departamento
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
Publicaciones (160) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
A Review of Educational Innovation from a Knowledge-building Pedagogy Perspective
The Future of Innovation and Technology in Education: Policies and Practices for Teaching and Learning Excellence (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 41-54
-
A Visual Model of the Lorentz Triangular Moduli Space
American Mathematical Monthly, Vol. 125, Núm. 5, pp. 426-432
-
A reflection on a professional problem in the context of teacher education
Educacion Matematica, Vol. 30, Núm. 1, pp. 237-251
-
ASSESSING PROSPECTIVE HIGH SCHOOL TEACHERS' UNDERSTANDING OF STATISTICAL HYPOTHESES
12TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED)
-
Abordar la ubicación espacial y el plano cartesiano desde la interculturalidad
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 82, pp. 23-30
-
Acquiring the notion of learning hypotheses in mathematics teacher education
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 32, Núm. 61, pp. 459-479
-
Actitudes hacia la estadística en Educación Primaria
Actas del XVII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas en tierra de cine
-
Alfabetización estadística en el currículo de matemática de Educación Primaria en España
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, Vol. 9, Núm. 3
-
Analytical solutions for the study of homogeneous first-order chemical kinetics via UV–vis spectroelectrochemistry
Journal of Electroanalytical Chemistry, Vol. 819, pp. 202-213
-
Análisis de las intuiciones y actitudes de los futuros docentes en el marco de la alfabetización estadística
Actas del XVII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas en tierra de cine
-
Análisis de las pruebas de evaluación de la competencia científico-tecnológica en 6º de Educación Primaria
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
Análisis de los errores en tareas geométricas de argumentación visual por estudiantes con talento matemático
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 21, Núm. 1, pp. 29-56
-
Análisis de narrativas de futuros profesores con el modelo de conocimientos y competencias didáctico-matemáticas (ccdm)
Investigación en Educación Matemática XXII
-
Análisis de tareas de un libro de texto de primaria desde la perspectiva de los niveles de algebrización
Educación matemática, Vol. 30, Núm. 2, pp. 171-201
-
Análisis epistémico y cognitivo de una tarea de visualización en el espacio bidimensional
REDIMAT, Vol. 7, Núm. 3, pp. 251-279
-
Aprendizaje-Servicio, Memoria y STEM: el caso del programa NTN- Granada en educaciónprimaria
Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible (Comunicación Social), pp. 99-102
-
Assessing key epistemic features of didactic-mathematical knowledge of prospective teachers: the case of the derivative
Journal of Mathematics Teacher Education, Vol. 21, Núm. 1, pp. 63-94
-
Biases related to the representativeness heuristic
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII
-
Bimonotone maps on semiprime Banach algebras
Banach Journal of Mathematical Analysis, Vol. 12, Núm. 4, pp. 1047-1063
-
Cancer survival in adult patients in Spain. Results from nine population-based cancer registries
Clinical and Translational Oncology, Vol. 20, Núm. 2, pp. 201-211