Publicaciones (120) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. 50 meters east from the ancient big fig tree: cultural ways of approaching spatial location with ethnomathematical potential

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 35, Núm. 71, pp. 1678-1700

  2. A tool for the analysis and characterization of school mathematical models

    Mathematics, Vol. 9, Núm. 13

  3. Analizando el lenguaje asociado a la estimación de la proporción en libros de texto de bachillerato

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 106, pp. 107-116

  4. Analysis of the use and integration of the flipped learning model, project-based learning, and gamification methodologies by secondary school mathematics teachers

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5, pp. 1-18

  5. Análisis de las definiciones de límite que brindan estudiantes universitarios

    Uniciencia, Vol. 35, Núm. 2

  6. Análisis de tareas sobre visualización propuestas por futuros maestros de primaria

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 133-146

  7. Análisis de vídeos educativos de matemáticas en línea por estudiantes de máster de secundaria

    Investigación en Educación Matemática XXIV

  8. Application of an Instrument to Assess Ethnomathematical Didactic Suitability to a Teaching-Learning Proposal about Unconventional Measurement Patterns

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 35, Núm. 71, pp. 1845-1875

  9. Bringing Education Closer to the Advantages of the Internet of Things: An e-Learning-Based Course to Scientific Multilingual Writing Instruction

    The Internet of Things for Education: A New Actor on the Stage (Springer International Publishing), pp. 165-182

  10. Building sample spaces linked to different events: An exploratory study with primary school students

    Educacion Matematica, Vol. 33, Núm. 1, pp. 181-207

  11. Caracterización de las tareas propuestas sobre tablas estadísticas en libros de texto chilenos de educación básica

    Paradigma, Núm. 1, pp. 32-60

  12. Coherencia en la enseñanza de la medida en ciencias y matemáticas: un análisis comparativo

    Investigación en Educación Matemática XXIV

  13. Comparing probabilities in urns: A study with primary school students

    Uniciencia, Vol. 35, Núm. 2

  14. Complejidad semiótica de las tablas estadísticas en textos escolares chilenos y españoles de educación primaria

    Em Teia | Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, Vol. 12, Núm. 3

  15. Complejidad semiótica de las tablas estadísticas en textos escolares chilenos y españoles de educación primaria

    Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, Vol. 12, Núm. 3

  16. Complejidad semiótica de tablas estadísticas y su distribución en textos chilenos de educación básica

    Investigación en Educación Matemática XXIV

  17. Conflictos semióticos de estudiantes de Bachillerato sobre el muestreo

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 106, pp. 87-95

  18. Conocimiento de futuros profesores de matemáticas de los significados frecuencial y clásico de la probabilidad

    Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 1345-1355

  19. Conocimiento del Intervalo de Confianza por Futuros Profesores de Bachillerato

    Jornal Internacional de Estudos em Educação Matemática, Vol. 13, Núm. 4, pp. 363-373

  20. Conocimiento del contenido y de las características del aprendizaje de las matemáticas de futuros maestros

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 955-967