Universidad Nacional de San Juan-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (5)

2017

  1. La diversidad cognitiva como criterio de selección de equipos de aprendizaje cooperativo

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 32, pp. 133-152

2015

  1. Aprendizaje de competencias científicas versus aprendizaje de contenidos específicos: una propuesta de evaluación

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 33, Núm. 2, pp. 9-27

2010

  1. La construcción del conocimiento de los estudiantes sobre enlace químico. Aportaciones empíricas e implicaciones curriculares

    XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén)

2009

  1. Progresión o persistencia en las explicaciones de los alumnos. Un ejemplo en el área del enlace químico

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1720-1723

2008

  1. ¿Hay criterios unánimes en los modelos moleculares químicos que se enseñan en las distintas etapas de la Educación Secundaria?

    Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008