Publicaciones (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. A new physiological role for the DNA molecule as a protector against drying stress in desiccation-tolerant microorganisms

    Frontiers in Microbiology, Vol. 7, Núm. DEC

  2. Advances on the automatic estimation of the P-wave onset time

    Annals of Geophysics, Vol. 59, Núm. 4

  3. Búsqueda de vida fuera del Planeta Tierra: “banco” de actividades para Educación Secundaria

    Didácticas Específicas, Núm. 14, pp. 23-38

  4. Caracterización O/BO de geocuerpos sedimentarios: hacia la anatomía de la roca almacén

    Geotemas (Madrid), Núm. 16, pp. 193-196

  5. Ciencia con luz propia

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 85, pp. 82-84

  6. Depósitos epitermales encajados en rocas volcánicas del SE de España: ¿Azufre siempre derivado de una fuente magmática?

    Geotemas (Madrid), Núm. 16, pp. 379-382

  7. Dificultades de aprendizaje de las representaciones gráficas cartesianas asociadas a biología de poblaciones en estudiantes de educación secundaria. Un estudio semiótico

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 13, Núm. 1, pp. 36-52

  8. Estudio de una propuesta lúdica para la educación científica y matemática globalizada en infantil

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 13, Núm. 2, pp. 373-383

  9. Evaluando la formación virtual en sensibilización ambiental para sectores profesionales

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 34, Núm. 3, pp. 137-160

  10. Evaluating the potential of Q-band ESR spectroscopy for dose reconstruction of fossil tooth enamel

    PLoS ONE, Vol. 11, Núm. 3

  11. From deep to shallow fluid reservoirs: Evolution of fluid sources during exhumation of the Sierra Almagrera, Betic Cordillera, Spain

    Geofluids, Vol. 16, Núm. 1, pp. 103-128

  12. Grafitis: mucho más que ovarios y testículos. Una propuesta de trabajo para docentes y estudiantes

    Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, Vol. 9, Núm. 16, pp. 89-95

  13. Homeostasis en la ciencia escolar: análisis del tema y resultados de una propuesta para su trabajo en el aula

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 30, pp. 137-149

  14. Illitization sequence controlled by temperature in volcanic geothermal systems: The Tinguiririca geothermal field, Andean Cordillera, Central Chile

    Applied Clay Science, Vol. 134, pp. 221-234

  15. Knowledge as an aspect of scientific competence for citizenship: results of a Delphi study in Spain

    International Journal of Science Education, Part B: Communication and Public Engagement, Vol. 6, Núm. 4, pp. 355-368

  16. La “ambientalización” de los estudios de ciencias ambientales en España

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 30, pp. 151-169

  17. Leaf epinasty and auxin: A biochemical and molecular overview

    Plant Science, Vol. 253, pp. 187-193

  18. Matemáticas y lenguaje: concepciones de los profesores desde una perspectiva etnomatemática

    Perfiles educativos, Vol. 38, Núm. 152, pp. 31-50

  19. Metodología participativa en Ciencias Naturales: Implicación en el rendimiento académico y la actitud hacia la Ciencia del alumnado de Educación Primaria

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 5, pp. 119-129

  20. Non-covalent stacking interactions directing the structural and photophysical features of mono- and dinuclear cyclometalated palladium(II) complexes

    Dalton Transactions, Vol. 45, Núm. 20, pp. 8601-8613