Publicaciones (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Actitud hacia la Ciencia: desarrollo y validación estructural del School Science Attitude Questionnaire (SSAQ)

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 16, Núm. 3, pp. 3103

  2. Análisis de las pruebas externas de evaluación de la competencia científico-tecnológica de 6.º de Educación Primaria en España (2016)

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 37, Núm. 2, pp. 127-149

  3. Aproximación de la estimación de las ideas sobre educación sexual en el profesorado en activo y en estudiantes del Máster de Secundaria

    Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, Vol. 12, Núm. 22, pp. 57-73

  4. CISOGRA‐Robotics: formación de profesorado de Educación Primaria en ámbito STEM desde el aprendizaje servicio

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 19-22

  5. Cadmium induces reactive oxygen species-dependent pexophagy in Arabidopsis leaves

    Plant Cell and Environment, Vol. 42, Núm. 9, pp. 2696-2714

  6. Cooperative and Escaping Mechanisms between Circulating Tumor Cells and Blood Constituents

    Cells, Vol. 8, Núm. 11

  7. Difficulties learning about the cell. Expectations vs. reality

    Journal of Biological Education, Vol. 53, Núm. 3, pp. 333-347

  8. El diseño web y material didáctico accesible en la enseñanza universitaria

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 19, Núm. 60

  9. Epidemiological, Clinical and Genetic Study of Hypophosphatasia in A Spanish Population: Identification of Two Novel Mutations in The Alpl Gene

    Scientific Reports, Vol. 9, Núm. 1

  10. Evaluación de un curso de formación continua de maestros orientado desde una perspectiva etnomatemática

    Revista Latinoamericana de Etnomatemática, Vol. 12, Núm. 2, pp. 29-61

  11. Evolución de los modelos mentales sobre fosilización tras el proceso de enseñanza-aprendizaje

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 16, Núm. 2, pp. 2102

  12. Exosomal miRNA profile as complementary tool in the diagnostic and prediction of treatment response in localized breast cancer under neoadjuvant chemotherapy

    Breast Cancer Research, Vol. 21, Núm. 1

  13. INSTAR: An Agent-Based Model that integrates existing knowledge to simulate the population dynamics of a forest pest

    Ecological Modelling, Vol. 411

  14. La investigación en torno a la enseñanza-aprendizaje del ciclo integral del agua

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 102-104

  15. La transferencia del conocimiento desde la formación inicial a la práctica de la educación infantil

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 183-186

  16. Liquid biopsy beyond of cancer: Circulating pulmonary cells as biomarkers of COPD aggressivity

    Critical Reviews in Oncology/Hematology, Vol. 136, pp. 31-36

  17. Natural and anthropogenic influences on the nhecolândia wetlands, se pantanal, brazil

    Geological Society Special Publication, Vol. 488, Núm. 1, pp. 167-180

  18. Nitric oxide and phytoglobin PHYTOGB1 are regulatory elements in the Solanum lycopersicum–Rhizophagus irregularis mycorrhizal symbiosis

    New Phytologist, Vol. 223, Núm. 3, pp. 1560-1574

  19. Structure and exhumation of the Cap des Trois Fourches basement rocks (Eastern Rif, Morocco)

    Journal of African Earth Sciences, Vol. 150, pp. 657-672

  20. The geoengineering approach to the study of rivers and reservoirs

    Geological Society Special Publication, Vol. 488, Núm. 1, pp. 1-13