Publicaciones (50) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Acústica y óptica, ¿dos caras de la misma moneda?

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 75, pp. 36-45

  2. Adolescentes, alimentación y libros de texto de Ciencias

    Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 33-37

  3. Adolescentes, alimentación y publicidad televisiva

    Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 39-43

  4. Anomalías de la visión y rendimiento escolar en Educación Primaria: un estudio piloto en la población granadina

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 76, pp. 101-119

  5. Análisis comparativo de medidas de anisotropía de scattering en tejidos y biomateriales dentales

    Óptica pura y aplicada, Vol. 46, Núm. 2, pp. 183-188

  6. Análisis comparativo de medidas de anisotropía de scattering en tejidos y biomateriales dentales

    Optica Pura y Aplicada, Vol. 46, Núm. 2, pp. 183-188

  7. BIOEDUCAS: biodiversidad, educación y ambiente social: una propuesta de educación para el desarrollo sostenible desde una cultura de paz

    Diversidad cultural y educación intercultural ([Melilla] : GEEPP, 2013), pp. 225-246

  8. Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos: comparación de resultados con profesores chilenos y españoles

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 31, Núm. 2, pp. 55-74

  9. Concepciones y creencias sobre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios de ciencias

    Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, Año 8, Núm. 1, pp. 24-41

  10. Demandas de maestros en activo y materiales curriculares para la enseñanza de las ciencias

    Investigación en la escuela, Núm. 80, pp. 35-48

  11. Determination of optical properties in dental restorative biomaterials using the inverse-adding-doubling method

    Proceedings of SPIE - The International Society for Optical Engineering

  12. Diversidad vegetal: de los mapuches a la enseñanza formal chilena

    Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, Vol. 6, Núm. 12, pp. 153-167

  13. El currículo de Ciencias Experimentales en la formación de maestros antes y después del Espacio Europeo de Educación Superior

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 43, pp. 59-77

  14. Evidence of extensional metamorphism associated to Cretaceous rifting of the North-Maghrebian passive margin: the Tanger-Ketama Unit (External Rif, northern Morocco)

    Geologica acta: an international earth science journal, Vol. 11, Núm. 3, pp. 277-294

  15. Experimental comparison of pathogenic potential of two sibling species Anisakis simplex s.s. and Anisakis pegreffii in Wistar rat

    Tropical Medicine and International Health, Vol. 18, Núm. 8, pp. 979-984

  16. Gloss measurements and rugometric inspection in dental biomaterials

    Proceedings of SPIE - The International Society for Optical Engineering

  17. High specificity in CheR methyltransferase function: CheR2 of pseudomonas putida is essential for chemotaxis, whereas CheR1 is involved in biofilm formation

    Journal of Biological Chemistry, Vol. 288, Núm. 26, pp. 18987-18999

  18. Historia natural de la Región de Melilla: (Guelaya, Alborán y Chafarinas)

    Fundación Gaselec

  19. How Spanish primary school students interpret the concepts of population and species

    Journal of Biological Education, Vol. 47, Núm. 4, pp. 232-239

  20. Idealization in Chemistry: Pure Substance and Laboratory Product

    Science and Education, Vol. 22, Núm. 7, pp. 1723-1740