Artículos (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Antonio Gómez Ortiz. Lo que enseña el paisaje

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 4, pp. 154-157

  2. Antonio Luis García Ruiz. Una vida de principios

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 5, pp. 158-163

  3. Ciencias Sociales y novela histórica

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 33, Núm. 1, pp. 93-102

  4. Dr. António Pedro Machada Gonçalves Dias. “Mi relación con la historia del Arte”

    Quiroga: Revista de Patrimonio Iberoamericano, Núm. 13, pp. 112-122

  5. El control y la vigilancia en (y de) la red: gobernanza y subjetivación

    Pensamiento al margen: revista digital sobre las ideas políticas, Núm. 9, pp. 136-153

  6. El grupo de investigación Meridiano (HUM200): una aportación adecuada, importante y necesaria para el área de didáctica de las ciencias sociales (1990-2018)

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 5, pp. 146-156

  7. Enseñar la historia del presente. Reflexiones sobre el papel de la memoria

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 5, pp. 98-123

  8. Entorno, sociedad y cultura en Educación Infantil. Fundamentos, propuestas y aplicaciones

    Didácticas Específicas, Núm. 18, pp. 204-205

  9. Excavación arqueológica en la calle Concepción Ximénez, n.º 41, de Cascante (Navarra, España)

    Trabajos de arqueología Navarra, Núm. 30, pp. 285-292

  10. Introducción: Número 5

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 5, pp. 7-9

  11. La acción de José Zavala y Miranda: Proyectos y disputas en torno a la constitución de una compañía privilegiada con Buenos Aires (1736-1750)

    Iura vasconiae: revista de derecho histórico y autonómico de Vasconia, Núm. 15, pp. 163-194

  12. La criminalización de la lactancia asalariada en Portugal en el siglo XVIII

    Arenal: Revista de historia de las mujeres, Vol. 25, Núm. 2, pp. 399-424

  13. La felicidad en entornos de aprendizaje humanísticos: el caso del Grado de Historia de la Universidad de Málaga

    IJNE: International Journal of New Education, Núm. 2, pp. 39-53

  14. La revolución Youtube y su influencia en la construcción de las indentidades locales por medio de la Semana Santa

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 23, Núm. 1, pp. 53-67

  15. Los itinerarios didácticos en la enseñanza de la geografía. Reflexiones y propuestas acerca de su eficacia en educación

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 5, pp. 66-81

  16. Los nuevos usos del convento de Santo Domingo de Guadix (Granada) tras la Desamortización

    Boletín del Centro de Estudios Pedro Suárez: Estudios sobre las comarcas de Guadix, Baza y Huéscar, Núm. 31, pp. 261-283

  17. Los principios científico-didácticos y la historia del arte: Un acercamiento a la obra de Alonso Cano

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 5, pp. 50-64

  18. Modelado geográfico de la agricultura romana.: Vegetación de ribera y viticultura en Hasta Regia

    SPAL: Revista de prehistoria y arqueología de la Universidad de Sevilla, Núm. 27, pp. 211-235

  19. Notas para el estudio del paisaje

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 4, pp. 26-39

  20. Presencia de Saavedra Fajardo en un libro de emblemas neerlandés

    Imago: revista de emblemática y cultura visual, Núm. 10, pp. 199-216