Publicaciones (84) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. "Género y didácticas"

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 6, pp. 182-184

  2. "Para su mejor ornato y gloria". Estudio de las donaciones realizadas por "indianos" a conventos y monasterios de Granada

    Vestir la arquitectura: XXII Congreso Nacional de Historia del Arte

  3. Actoz: una herramienta para ser historiador o historiadora en el aula

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 97, pp. 76-79

  4. Antequera como la “Nueva Roma”. El ciborio manierista de la parroquia de San Pedro de Antequera y sus relaciones conceptuales con las obras y literatura artística del quinientos

    Espacios y muros del barroco iberoamericano (Enredars), pp. 363-377

  5. Análisis innovadores para manifestaciones culturales clásicas

    Pirámide

  6. Apoyo comunitario percibido en jóvenes y voluntariado

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 117-126

  7. Arquitectura defensiva de Granada: Propuesta metodológica fundamentada en itinerarios didácticos y abp para su conocimiento y conservación

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  8. Caballos de Troya en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 145-162

  9. Cartografía del espacio vivido: los croquis del Catastro de Ensenada y del Diccionario Geográfico de Tomás López desde el enfoque de la Geografía de la Percepción

    CT: Catastro, Núm. 95, pp. 9-44

  10. Construyendo patrimonio. Mecenazgo y promoción artística entre América y Andalucía.

    Servei de Comunicació i Publicacions

  11. Cuerpos situados: educación, género y subjetividad en tiempos post-identitarios

    Género y didácticas: una mirada crítica, una aproximación práctica (Tirant lo Blanch), pp. 47-77

  12. De animales, pecados y emblemas: tradición europea para una Emblemata americana

    Boletín de arte, Núm. 40, pp. 87-98

  13. De versmaading der wereltsche ydelheden: emblematizando La Vanidad del mundo de Estella. Una edición ilustrada neerlandesa

    Ars bilduma: Revista del Departamento de Historia del Arte y Música de la Universidad del Pais Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Artearen Historia eta Musika Saileko aldizkaria., Núm. 9, pp. 77-93

  14. Educación para la paz y en valores: Materiales didácticos

    Avicam

  15. Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: un enfoque holístico para el desarrollo de la creatividad en la era digital

    Tirant lo Blanch

  16. El asentamiento del cerro del Calvario (Tabuenca, Aragón): una aproximación a los contextos cerámicos de ocupación

    Opera fictiles: estudios transversales sobre cerámicas antiguas de la península ibérica. IV Congreso Internacional de la SECAH-Ex Officina Hispana, Valencia, del 26 al 28 de abril de 2017

  17. El edificio de un museo y su aportación a la ciudad y a la actividad educativa. Análisis del Centro Cultural CajaGranada

    Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades (Dykinson), pp. 1025-1038

  18. El impacto de la producción olearia romana sobre los ríos Baetis y Singilis

    Economía de los humedales: prácticas sostenibles y aprovechamientos históricos (Edicions de la Universitat de Barcelona), pp. 153-178

  19. El patrimonio granadino como elemento didáctico: un itinerario inclusivo por el Barrio de La Manigua

    Foro educacional, Núm. 33, pp. 11-29

  20. El peritaje y la valoración económica de las obras de arte contemporáneas, principios y fundamentos

    Análisis innovadores para manifestaciones culturales clásicas (Pirámide), pp. 181-194