Publicaciones en las que colabora con MARÍA ANGUSTIAS HINOJO LUCENA (62)

2019

  1. Seguridad en entornos digitales. Análisis de su conocimiento en maestros en ejercicio

    Avances en recursos TIC e innovación educativa (Dykinson), pp. 129-138

2018

  1. Cambio metodológico en el aula de infantil y redes sociales

    Innovación y tecnología en educación infantil (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 73-82

  2. Educación superior en Tecnología Agropecuaria con enfoque territorial

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 4, Núm. 2, pp. 159-171

  3. El camino al emprendimiento en la educación de personas mayores

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 9, pp. 122-138

2017

  1. A gestão dos conflitos escolares na infância. Análise das causas e medidas de intervenção na região da madeira (portugal)

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 37-53

  2. Acción tutorial y TIC en la práctica de profesores noveles universitarios

    Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))

  3. Análisis del uso de vídeo-tutoriales como herramienta de inclusión educativa

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 47, pp. 13-35

  4. Análisis y evaluación descriptiva de los centros de día de personas mayores en Andalucía desde un enfoque organizativo y formativo

    Análisis y evaluación descriptiva de los centros de día de personas mayores en Andalucía desde un enfoque organizativo y formativo

  5. Capítulo 103. Inclusion real en Ecuador: el plan nacional de fortalecimiento de la familia

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 932-943

  6. Detección de necesidades formativas en docentes, respecto a la inclusión educativa, desde su propia práxis profesional

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 267-280

  7. Estudio de la elección del español como lengua extranjera en la Escuela Superior de Portalegre (Portugal)

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 35, Núm. 1, pp. 143-160

  8. Estudio sobre la formación en tic en los centros de día de personas mayores de Andalucía: Análisis desde la perspectiva de género

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 17, Núm. 1, pp. 76-90

  9. Los principios UDL para creación de cursos Moodle de corte inclusivo

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 417-425

  10. Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje

    Educar, Vol. 53, Núm. 1, pp. 11-28

2016

  1. Análisis de las competencias profesionales de la Educación Física en la etapa de Educación Primaria

    I Congreso Internacional en Investigación y Didáctica de la Educación Física: II Jornadas de Investigadores en Didáctica de la Educación Física

  2. Análisis de las competencias profesionales de la educación física en la etapa de educación primaria

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 8, Núm. 1, pp. 367-376

  3. Diseño y validación de un instrumento para evaluar la competencia digital de los docentes en la Educación Superior española

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 49, pp. 39-56

  4. Estudio de la práctica deportiva en el alumnado de Bachillerato a través del M-Health

    I Congreso Internacional en Investigación y Didáctica de la Educación Física: II Jornadas de Investigadores en Didáctica de la Educación Física

  5. Estudio de la práctica deportiva en el alumnado de bachillerato a través del M-Health

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 8, Núm. 1, pp. 461-472

  6. Formación de los docentes de las Facultades de Ciencias de la Educación en TIC de la Comunidad Autónoma Valenciana

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1489-1498