Publicaciones en las que colabora con GERARDO GÓMEZ GARCÍA (114)

2022

  1. An Explanatory Model of Problematic Internet Use of Southern Spanish University Students

    Social Science Computer Review, Vol. 40, Núm. 5, pp. 1171-1185

  2. Conceptualización del aprendizaje en red, usoproblemático de internet y actividades digitales

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 161-172

  3. Digital safety and its importance in teacher education: analysis of children's online behaviour in the Czech and Polish context

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 79-92

  4. Digitalización de la Universidad por Covid-19: impacto en el aprendizaje y factores psicosociales de los estudiantes

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 2, pp. 153-172

  5. Disinformation and Its Negative Impact in the Changing World of Mass Media (Specifically Focused on the COVID-19 Pandemic in the Czech Republic)

    Libri, Vol. 72, Núm. 4, pp. 335-353

  6. Educational Challenges of Higher Education: Validation of the Information Competence Scale for Future Teachers (ICS-FT)

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 1

  7. El absentismo escolar en el contexto español. Una nueva perspectiva tras la COVID-19

    Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 799-808

  8. El entorno personal de aprendizaje (PLE) y la curación de contenidos: exigencias del docente del siglo XXI

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 8-16

  9. El método Flipped Classroom para la mejora de la competencia informacional en maestros en formación

    El método Flipped Classroom para la mejora de la competencia informacional en maestros en formación

  10. Gamification as a Motivational and Socio-educational Resource in Classrooms with Students at Risk of Social Exclusion

    Lecture Notes in Networks and Systems

  11. Impact of COVID-19 on University Students: An Analysis of Its Influence on Psychological and Academic Factors †

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 16

  12. Impacto del modelo flipped classroom en el desarrollo de la competencia informacional en futuros maestros

    Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 343-363

  13. Investigación en TIC y diversidad funcional en la educación superior

    Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 9-15

  14. La educación globalizada: experiencias e investigaciones

    Dykinson

  15. La educación inclusiva en las universidades

    Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 24-31

  16. Las familias ante la nueva era digital

    Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 615-622

  17. Nuevas tecnologías aplicadas a la Educación Física: estudio bibliométrico en Web of Science

    Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 21-35

  18. Perfil profesional del grado en pedagogía: análisis de las percepciones universitarias

    Formación Universitaria, Vol. 15, Núm. 1, pp. 197-208

  19. Recursos tecnológicos clave durante la docencia virtual en periodo Covid-19

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 77-85

  20. Sexting in times of confinement. An analysis of sending online sexual content before and during COVID-19 pandemic amongst university students

    KOME, Vol. 10, Núm. 1, pp. 19-31