Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Murcia (16)

2023

  1. Analysis of a forced blended-learning program in social sciences higher education during the COVID-19 post-pandemic

    Education and Training, Vol. 65, Núm. 2, pp. 298-311

  2. Use of Arduino in Primary Education: A Systematic Review

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 2

  3. Validation of the EPACODI-1 scale: university students’ perceptions of inclusive education

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 3, pp. 642-654

2022

  1. Aprendizaje cooperativo

    Metodologías activas para la mejora del aprendizaje en la universidad (Dykinson), pp. 47-68

  2. Flipped classroom en la enseñanza universitaria

    Metodologías activas para la mejora del aprendizaje en la universidad (Dykinson), pp. 175-188

  3. La formación inicial de los maestros y maestras: aprender a enseñar a través de la aplicación de metodologías activas

    El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 1389-1414

  4. Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 143-170

  5. Una propuesta de gamificación a través de "Genially" para la Educación Superior

    Procesos formativos y experiencias educativas innovadoras (Dykinson), pp. 149-167

2020

  1. Aprendizaje a través de metodologías activas: gamificación, escape room y flipped learning para la atención a la diversidad

    Investigación y experiencias de innovación pedagógica inclusiva en una sociedad intercultural y en red (Dykinson), pp. 173-181

2019

  1. Intercultural and community schools. learning to live together

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 13

  2. Propuesta de un modelo pedagógico docente basado en buenas prácticas TIC de mobile learning

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 301-310

2018

  1. Dirección y liderazgo:: el liderazgo en realidades emergentes

    Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio

2016

  1. The innovation approach promoted in higher education

    JETT, Vol. 7, Núm. 1, pp. 193-209

2013

  1. Formación del profesorado de Educación Obligatoria

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D