Departamento
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Publicaciones (63) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
Análisis de la complejidad sintáctica de textos producidos por alumnos con baja visión, con ceguera y con visión normal
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 36, Núm. 3
-
Análisis de la oferta formativa de las modernas universidades populares extremeñas
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 57, Núm. 5, pp. 659-674
-
Auto-percepción de la eficacia en la escritura de alumnos de Educación Primaria
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 23, pp. 349-366
-
Bases técnicas para el diseño de un programa de autoorientación profesional mediante cuestionario
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 18, pp. 149-167
-
Como construir un clima de clases positivo en educación infantil
Forum crítico da educaçao: revista do ISEP, Vol. 3, Núm. 2, pp. 27-50
-
Creación y desarrollo de comunicaciones de aprendizaje: hacia la mejora educativa
Revista de educación, Núm. 337, pp. 235-250
-
Editorial: El conocimiento para la enseñanza
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 9, Núm. 2
-
Editorial: La mejora de la educación en contextos de desventaja
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 9, Núm. 1
-
El Perfil profesional de los directores y docentes de la formación profesional ocupacional: análisis de su cualificación y competencias profesionales
XXI. Revista de educación, Núm. 7, pp. 153-166
-
El entrenamiento en habilidades sociales y su incidencia en el desarrollo psicoafectivo del alumno
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 4, Núm. 8, pp. 63-90
-
El impacto de las TIC en la sociedad del milenio: Nuevas exigencias de los sistemas educativos ante la "Alfabetización Digital"
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Núm. 4
-
El liderazgo educativo en centros de secundaria. Un estudio en el contexto multicultural de Ceuta
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 37, Núm. 2
-
El liderazgo en las organizaciones educativas: revisión y perspectivas actuales
Revista española de pedagogía, Vol. 63, Núm. 232, pp. 367-388
-
El lugar de la ética profesional en la formación universitaria
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 10, Núm. 24, pp. 93-123
-
El masaje y su aplicación escolar en Catalunya. Primaria y primer ciclo ESO (Educación Secundaria Obligatoria).
Lecturas: Educación física y deportes, Núm. 87
-
El perfil de los jefes de estudio en los centros educativos
Innovación educativa, Núm. 15, pp. 259-274
-
El perfil del estudiante de magisterio y su formación práctica universitaria
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 18, pp. 255-274
-
El proceso de planificación en la composición escrita de alumnos de la Educación Primaria
Revista de educación, Núm. 336, pp. 353-376
-
El prácticum: su impacto en el universo de creencias que sobre la enseñanza práctica poseen los futuros maestros especialistas en educación física
Espacio y tiempo: Revista de educación física, Núm. 43, pp. 29-40
-
El uso del Blended e-learning como metodología innovadora en contextos universitarios: análisis de un caso centrado en la Universidad de Córdoba (España)
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 4, Núm. 8, pp. 123-138