Publicaciones (136) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. 'Erasmus Mundus Masters Graduated Students' Follow-up: Formative and complementary itineraries and job prostpect

    JETT, Vol. 1, Núm. 1, pp. 12-13

  2. Accesibilidad de la televisión para niños y adultos con discapacidades sensoriales

    El niño y la televisión (Granada, Grupo de Investigación FORCE, Universidad de Granada, 2010), pp. 53-62

  3. Actitudes de estudiantes de postgrado sobreética profesional

    VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 4121-4140

  4. Análisis de la Organización de la Escuela Rural en Andalucía: Problemática y Propuestas para un Desarrollo de Calidad

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 8, Núm. 1, pp. 79-105

  5. Análisis de la producción científica en educación especial a través de las tesis doctorales de Andalucía

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 224, pp. 485-498

  6. Análisis de las disfunciones sintácticas en la composición escrita de alumnos de etnia gitana con desventaja socio-educativa

    Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Vol. 4, Núm. 1, pp. 45-61

  7. Análisis de las percepciones del profesorado y del alumnado de educación especial sobre sus habilidades comunicativas

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 3, Núm. 2, pp. 47-64

  8. Análisis de las redes sociales mediante la visión de la comunidad educativa desde una perspectiva micropolítica

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 8, Núm. 3, pp. 79-95

  9. Análisis de variables relacionadas con el acceso y desempeño de las funciones directiva y docente en las nuevas universidades populares españolas. Un estudio a nivel nacional

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 19, pp. 185-217

  10. Análisis del nivel de satisfacción docente en los Colegios Públicos Rurales (CPRs) de la provincia de Granada respecto al papel de las T.I.C.s en el aula

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 221, pp. 33-60

  11. Aprehender la organización educativa desde la comprensión del conflicto como punto de inflexión y mejora intrínseco a la misma

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 223, pp. 287-310

  12. Aprendiendo de la experiencia: Relatos de vida de centros y profesorado

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 3, pp. 5-16

  13. Apropiación de recursos y estrategias 2.0 para la innovación educativa en la docencia universitaria

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 28, pp. 61-77

  14. Aproximación a las aulas de escuela rural: heterogeneidad y aprendizaje en los grupos multigrado

    Revista de educación, Núm. 352, pp. 353-378

  15. Apuesta actual fundamentada sobre la opción curricular adecuada para la educación inclusiva

    La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 ([Santander], Universidad de Cantabria, D.L. 2010), pp. 73

  16. Apuntes sobre audición y lenguaje, logopedia y apoyo a la integración: publicación de carácter internacional, libro oficial de actas

    Universidad de Almería

  17. Asesorar para la mejora educativa desde los servicios de apoyo

    Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución

  18. Barber, Michael y Mourshed, Mona (2008). Cómo hicieron los sistemas educativos con mejor desempeño del mundo para alcanzar sus objetivos. Mckinsey & Company. PREAL. Disponible en: http://www.oei.es/pdfs/documento_preal41.pdf

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 2, pp. 327-329

  19. Cano García, E; Rubio Carbó, A; y Serrat Antoní. N. (2010). Organizarse mejor. Habilidades, estrategias, técnicas y hábitos de estudio. Barcelona: Graó.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 1, pp. 437-442

  20. Caracterización de las Universidades Populares españolas a través de un estudio comparativo a nivel nacional entre los colectivos que las componen: directivos, monitores y participantes

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 62, Núm. 4, pp. 95-112