Publicaciones (295) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. 48. La metodología blended learning en educación superior: un estudio interuniversitario sobre su consolidación en la Universidad española

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 476-486

  2. Abriendo la investigación educativa a la pluralidad de contextos, agentes y conocimientos

    Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples (Morata), pp. 11-30

  3. Actitudes ante la diversidad cultural de progenitores y descendientes. Eficiencia de la influencia por su grado de confluencia

    Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 194, Núm. 788

  4. Actitudes de la ciudadanía ante la diversidad religiosa: Las buenas prácticas que conducen a la interreligiosidad

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  5. Actitudes hacia la estadística en Educación Primaria

    Actas del XVII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas en tierra de cine

  6. Adaptación española de la escala de liderazgo pedagógico Vanderbilt Assessment of Leadership in Education (VAL-ED)

    Universitas psychologica, Vol. 17, Núm. 1

  7. Adaptación y validación de la escala de conductas sobre sexting para adolescentes (ecs)

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 375-390

  8. Agentes educativos y multiculturalidad en el aula

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 44, Núm. 1

  9. Alfabetización y competencia digital en personas mayores: El caso del aula permanente de formación abierta de la Universidad de Granada (España)

    Espacios, Vol. 39, Núm. 10

  10. Analysis of anaerobic performance and the Body Mass Index measure of adolescents from different areas of Andalusian region (Spain)

    Revista Andaluza de Medicina del Deporte, Vol. 11, Núm. 3

  11. Analysis of the factors influencing job burnout: Empirical evidence from Spain

    Pertanika Journal of Social Sciences and Humanities, Vol. 26, Núm. 4, pp. 2211-2228

  12. Análisis de la Acción Tutorial y su Incidencia en el Desarrollo Integral del Alumnado. El Caso de la Universidad de Castilla La Mancha, España

    Formación Universitaria, Vol. 11, Núm. 3, pp. 63-72

  13. Análisis de la metodología A.B.P. para el desarrollo de competencias en Educación Superior.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  14. Análisis de los conflictos escolares en la perspectiva de la construcción de la paz en las escuelas secundarias del Iº ciclo de Nossa da Sabedoria e José Samuel do Lobito, Benguela

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 18, Núm. 1, pp. 19-48

  15. Análisis de los modelos de aprendizaje promovidos por las TIC y su implicación para la atención de la ciudadanía digital

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  16. Análisis del sistema de mediaciones en los procesos formativos de un mooc: Educación expandida y habilidades blandas

    Campo abierto: Revista de educación, Vol. 37, Núm. 1, pp. 65-78

  17. Aplicaciones TIC para la innovación metodológica docente en educación superior

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 6, pp. 691-702

  18. Aplicaciones tic para la innovación metodológica docente en educación superior

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  19. Aplicación de la I-A en el contexto logopédico de un IES

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  20. Application of Information and Communication Technologies (ITC) in teaching-learning processes by chemistry teachers

    Informacion Tecnologica, Vol. 29, Núm. 2, pp. 41-52