Departamento
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Publicaciones (295) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
48. La metodología blended learning en educación superior: un estudio interuniversitario sobre su consolidación en la Universidad española
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 476-486
-
Abriendo la investigación educativa a la pluralidad de contextos, agentes y conocimientos
Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples (Morata), pp. 11-30
-
Actitudes ante la diversidad cultural de progenitores y descendientes. Eficiencia de la influencia por su grado de confluencia
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 194, Núm. 788
-
Actitudes de la ciudadanía ante la diversidad religiosa: Las buenas prácticas que conducen a la interreligiosidad
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Actitudes hacia la estadística en Educación Primaria
Actas del XVII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas en tierra de cine
-
Adaptación española de la escala de liderazgo pedagógico Vanderbilt Assessment of Leadership in Education (VAL-ED)
Universitas psychologica, Vol. 17, Núm. 1
-
Adaptación y validación de la escala de conductas sobre sexting para adolescentes (ecs)
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 375-390
-
Agentes educativos y multiculturalidad en el aula
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 44, Núm. 1
-
Alfabetización y competencia digital en personas mayores: El caso del aula permanente de formación abierta de la Universidad de Granada (España)
Espacios, Vol. 39, Núm. 10
-
Analysis of anaerobic performance and the Body Mass Index measure of adolescents from different areas of Andalusian region (Spain)
Revista Andaluza de Medicina del Deporte, Vol. 11, Núm. 3
-
Analysis of the factors influencing job burnout: Empirical evidence from Spain
Pertanika Journal of Social Sciences and Humanities, Vol. 26, Núm. 4, pp. 2211-2228
-
Análisis de la Acción Tutorial y su Incidencia en el Desarrollo Integral del Alumnado. El Caso de la Universidad de Castilla La Mancha, España
Formación Universitaria, Vol. 11, Núm. 3, pp. 63-72
-
Análisis de la metodología A.B.P. para el desarrollo de competencias en Educación Superior.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Análisis de los conflictos escolares en la perspectiva de la construcción de la paz en las escuelas secundarias del Iº ciclo de Nossa da Sabedoria e José Samuel do Lobito, Benguela
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 18, Núm. 1, pp. 19-48
-
Análisis de los modelos de aprendizaje promovidos por las TIC y su implicación para la atención de la ciudadanía digital
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Análisis del sistema de mediaciones en los procesos formativos de un mooc: Educación expandida y habilidades blandas
Campo abierto: Revista de educación, Vol. 37, Núm. 1, pp. 65-78
-
Aplicaciones TIC para la innovación metodológica docente en educación superior
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 6, pp. 691-702
-
Aplicaciones tic para la innovación metodológica docente en educación superior
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Aplicación de la I-A en el contexto logopédico de un IES
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Application of Information and Communication Technologies (ITC) in teaching-learning processes by chemistry teachers
Informacion Tecnologica, Vol. 29, Núm. 2, pp. 41-52