Departamento
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Publicaciones (184) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
A clivagem de género na gestão universitária. Análise da situação atual na universidade espanhola
Education Policy Analysis Archives, Vol. 23
-
A study on ICT training among faculty members of spanish faculties of education
New Educational Review, Vol. 42, Núm. 4, pp. 27-39
-
Aceitação da instituição universityária do ponto de vista do aluno
Education Policy Analysis Archives, Vol. 23
-
Actitud del alumnado hacia la investigación en educación: Trabajando con vídeos en estudios de grado
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 8-29
-
Adverse Childhood Experiences and Poor Mental Health Outcomes Among Racially Diverse Foster Care Alumni: Impact of Perceived Agency Helpfulness
Journal of Child and Family Studies, Vol. 24, Núm. 11, pp. 3293-3305
-
Al profesor maestro y amigo Manuel Lorenzo Delgado
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 33, Núm. 2, pp. 37-41
-
Analysis of training needs in heads of the Yucatan State secondary schools (Mexico)
JETT, Vol. 6, Núm. 2
-
Analysis of training needs in heads of the Yucatan State secondary schools (Mexico)
JETT, Vol. 6, Núm. 1, pp. 96-108
-
Análisis Cientimétrico de la Grounded Theory en Educación
Revista de educación, Núm. 370, pp. 121-148
-
Análisis de experiencias de aprendizajes basados en proyectos: prácticas colaborativas B-Learning
EDMETIC, Vol. 4, Núm. 1, pp. 51-77
-
Análisis de tareas para preparar y seguir procesos de aprendizaje
Aprendiendo a enseñar: manual práctico de didáctica (Pirámide), pp. 175-184
-
Análisis del uso e integración de redes sociales colaborativas en comunidades de aprendizaje de la Universidad de Granada (España) y John Moores de Liverpool (Reino Unido)
Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 289-311
-
Análisis y oportunidades
Cuadernos de pedagogía, Núm. 459, pp. 51-54
-
Aplicación de un instrumento de recolección de información sobre casos de éxito de estimulación temprana en Bolivia
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 2300-2323
-
Application of a protocol for the quality assessment of university teaching innovation management
International Journal of Educational Organization and Leadership, Vol. 21, Núm. 1, pp. 1-14
-
Aprendiendo a enseñar
Departamento de Comunicación I
-
Aprendiendo a enseñar: manual práctico de didáctica
Pirámide
-
Aproximación conceptual y legislativa a las necesidades educativas especiales
Un currículo para múltiples adaptaciones: Ajustar intervenciones tras evaluar necesidades (Editorial EOS), pp. 17-68
-
Apuntes para la creación de una red temática sobre las PyME en el espacio ALCUE: observatorio PyME y desarrollo territorial
Desarrollo territorial y cohesión social en América Latina (Octaedro), pp. 205-214
-
Aspectos fundamentales del diseño instruccional de cursos virtuales accesibles
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)]