PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN
Departamento
MARÍA PILAR
NÚÑEZ DELGADO
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARÍA PILAR NÚÑEZ DELGADO (11)
2017
-
Practicando la enseñanza diversificada. Concepciones previas del profesorado y desarrollo en el aula de educación primaria
Investigación e innovación en el ámbito universitario: tendencias ante los retos actuales de la sociedad (Editorial EOS), pp. 23-36
2016
-
Conocimientos y contenidos básicos en la formación universitaria de los docentes de educación infantil en España
New pedagogical studies in higher education. (UMET Press), pp. 117-124
2012
-
Análisis de las competencias profesionales del profesor universitario de lengua y literatura y su didáctica: Un estudio de caso
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 18, pp. 61-78
2011
-
Aprendizaje de la lengua, adquisición de habilidades lingüisticas y enseñanza de la composición escrita en educación primaria: resultados de un estudio experimental
Investigación en la escuela, Núm. 73, pp. 77-94
2010
-
Conocimiento del profesor universitario de lengua y literatura española y su didáctica en relación con el desarrollo de la planificación curricular
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 15, Núm. 46, pp. 921-944
-
La escuela vista por niños y adolescentes de Ceuta
Infancia y sociedad contemporánea: retos culturales, sociales y educativos de la sociedad tecnológica (Universidad de Granada), pp. 205-230
2009
-
Adquisición de habilidades metalingüísticas y enseñanza-aprendizaje de la composición escrita en educación primaria: reflexiones didácticas sobre los resultados de un estudio experimental
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 12, pp. 149-168
2008
-
Habilidades metalingüísticas y enseñanza-aprendizaje de la composición escrita: un estudio empírico realizado en Educación Primaria
Grupo Editorial Universitario
-
Research in language didactics: a model for the evaluation of oral discursive competence in secondary education
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 9, pp. 111-126
2005
-
Televisión, desarrollo y lenguaje: un estudio en adolescentes ceutíes
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 25
2004
-
Reflexión ética sobre la (des)igualdad en el acceso a la información
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 22, pp. 39-45