Publicaciones (152) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Actitudes hacia la tolerancia y la cooperación en ambientes multiculturales: evaluación e intervención educativa en un contexto concreto : la ciudad de Melilla

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 71-74

  2. Actuaciones docentes para favorecer la inclusión de alumnado con alteraciones visuales en educación infantil

    Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014

  3. Adaptación curricular en Educación Física a alumnado en proceso oncológico (II)

    Polibea, Núm. 110, pp. 4-11

  4. Adaptación curricular en Educación Física a alumnado en proceso oncológico (III)

    Polibea, Núm. 111, pp. 4-12

  5. Adaptación curricular en Educación Física a alumnado en proceso oncológico (IV)

    Polibea, Núm. 112, pp. 4-11

  6. Adaptación curricular en educación física a alumnado en proceso oncológico (V)

    Polibea, Núm. 113, pp. 4-11

  7. Ampliando horizontes: nuevas líneas de investigación

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 117-120

  8. Antecedentes de las prácticas de crianza: el papel de los conflictos entre los padres

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 267-274

  9. Análisis de la estructura factorial del registro de observación del programa aprender a convivir en 3 años (roac-3)

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 557-568

  10. Análisis de las necesidades formativas en posgrado de estudiantes de artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (Méjico)

    Identidades culturales: Educación, Artes y Humanidades

  11. Análisis de las necesidades formativas en posgrado de estudiantes de artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (México)

    Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 5, pp. 327-348

  12. Análisis de los niveles de burnout en deportistas en función del nivel de inteligencia emocional

    XIV Congreso Nacional y I Internacional de la actividad física y el deporte

  13. Análisis de los niveles de burnout en deportistas en función del nivel de nteligencia emocional percibida: el papel moderador de la personalidad

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 14, Núm. 3, pp. 39-47

  14. Análisis factorial de las puntuaciones del CADRI en adolescentes universitarios españoles

    Universitas psychologica, Vol. 13, Núm. 1, pp. 175-186

  15. Análisis y evaluación de la convivencia en los centros de Melilla

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 65-69

  16. Apathy and APOE4 are associated with reduced BDNF levels in alzheimer's disease

    Journal of Alzheimer's Disease, Vol. 42, Núm. 4, pp. 1347-1355

  17. Aplicación del aprendizaje basado en problemas para la formación del alumnado de educación en atención a la discapacidad.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 2, pp. 335-352

  18. Aportaciones del grupo de investigación Innovación Curricular en Contextos Multiculturales

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 17-25

  19. Aprendizaje de la lengua de signos española a través deherramientas tecnológicas

    Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs

  20. Aspectos diacrónicos y sincrónicos del español: relación con la adquisición del lenguaje escrito

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 35, Núm. 3, pp. 462-475