Departamento
PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN
Publicaciones (152) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Actitudes hacia la tolerancia y la cooperación en ambientes multiculturales: evaluación e intervención educativa en un contexto concreto : la ciudad de Melilla
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 71-74
-
Actuaciones docentes para favorecer la inclusión de alumnado con alteraciones visuales en educación infantil
Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014
-
Adaptación curricular en Educación Física a alumnado en proceso oncológico (II)
Polibea, Núm. 110, pp. 4-11
-
Adaptación curricular en Educación Física a alumnado en proceso oncológico (III)
Polibea, Núm. 111, pp. 4-12
-
Adaptación curricular en Educación Física a alumnado en proceso oncológico (IV)
Polibea, Núm. 112, pp. 4-11
-
Adaptación curricular en educación física a alumnado en proceso oncológico (V)
Polibea, Núm. 113, pp. 4-11
-
Ampliando horizontes: nuevas líneas de investigación
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 117-120
-
Antecedentes de las prácticas de crianza: el papel de los conflictos entre los padres
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 267-274
-
Análisis de la estructura factorial del registro de observación del programa aprender a convivir en 3 años (roac-3)
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 557-568
-
Análisis de las necesidades formativas en posgrado de estudiantes de artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (Méjico)
Identidades culturales: Educación, Artes y Humanidades
-
Análisis de las necesidades formativas en posgrado de estudiantes de artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (México)
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 5, pp. 327-348
-
Análisis de los niveles de burnout en deportistas en función del nivel de inteligencia emocional
XIV Congreso Nacional y I Internacional de la actividad física y el deporte
-
Análisis de los niveles de burnout en deportistas en función del nivel de nteligencia emocional percibida: el papel moderador de la personalidad
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 14, Núm. 3, pp. 39-47
-
Análisis factorial de las puntuaciones del CADRI en adolescentes universitarios españoles
Universitas psychologica, Vol. 13, Núm. 1, pp. 175-186
-
Análisis y evaluación de la convivencia en los centros de Melilla
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 65-69
-
Apathy and APOE4 are associated with reduced BDNF levels in alzheimer's disease
Journal of Alzheimer's Disease, Vol. 42, Núm. 4, pp. 1347-1355
-
Aplicación del aprendizaje basado en problemas para la formación del alumnado de educación en atención a la discapacidad.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 2, pp. 335-352
-
Aportaciones del grupo de investigación Innovación Curricular en Contextos Multiculturales
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 17-25
-
Aprendizaje de la lengua de signos española a través deherramientas tecnológicas
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
-
Aspectos diacrónicos y sincrónicos del español: relación con la adquisición del lenguaje escrito
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 35, Núm. 3, pp. 462-475