DEPARTAMENTO
PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN
Tesis defendidas (119) Tesis defendidas en DEPARTAMENTO Ver tesis dirigidas
2022
-
"Miniteachers" programa para el desarrollo de la motivación y la creatividad en las AACCII
López Carrión, Vicente Amor
2021
-
El testimonio del menor víctima de abuso sexual: técnicas de credibilidad y prevención de la victimización secundaria
Pérez Cara, María Luz
-
Influencia del clima y estructura familiar en el comportamiento social y afectivo del alumnado de educación infantil
SÁNCHEZ MORALES, ESTER
-
La deducción con condicionales en niños y adultos: Supresión de inferencias, contrafactualidad y uso de la información epistémica
Gómez Sánchez, Jesica
2020
-
Evaluación del aprendizaje en estudiantes de Pedagogía en São Luís (Maranhão-Brasil)
Souza Soares de Quadros, Mara Rachel
-
Habilidades de razonamiento y lectura
Panagiotidou, Elpida
-
Valores y apoyo comunitario percibido en jóvenes. Relación con el voluntariado
López Cordero, Rafael
2018
-
El programa aprender a convivir en casa y su influencia en la mejora de la competencia social y la reducción de problemas de conducta
Benavides Nieto, Alicia
-
Influencia de los estados emocionales contrapuestos y la inteligencia emocional en el ámbito académico: el contexto educativo pluricultural de Ceuta
Pulido Acosta, Federico
-
Intervención en funciones ejecutivas para la mejora de la competencia social
ROMERO LÓPEZ, MIRIAM
-
Respuestas psicofisiológicas ante la escucha musical. Análisis en función del estilo musical y el contenido de la letra
BERRIO GRANDAS, NELSON JAVIER
2017
-
Análisis de las competencias argumentativas en estudiantes universitarios de Quito
TORRES RUIZ, RAISA ARAMINTA
-
Desarrollo psicosocial, escolar y familiar de niños y jóvenes andaluces y sardos con diabetes mellitus tipo 1
Quesada Conde, Ana Belén
-
Diferencias en función del género, etnia y edad en el autoconcepto físico: estudio con una muestra de alumnos de educación secundaria obligatoria
Cortijo Cantos, Adela Encarnación
-
Estudios de los factores cognitivos y conceptuales que median en la participación en actividad física de las niñas y las jóvenes entre 10 y 20 años
AGUILAR GARCIA, NAHUM
-
Individual difference in deductive reasoning: as a function of working memory and cognitive abilities
Tse, Ping Ping
-
La inclusión de estudiantes con discapacidad en educación superior chilena, factores favorecedores y obstaculizadores para su acceso y permanencia
Valenzuela Zambrano, Bárbara
-
Problemas de conducta en adolescentes colombianos: papel de los conflictos entre los padres, prácticas de crianza y estructura familiar
Rodríguez Puentes, Adriana Paola
2016
-
Beneficios de la educación inclusiva: implicaciones desde una perspectiva personal y social
Morilla Portela, Pablo
-
Competencias argumentativas en estudiantes de educación superior y su relación con las creencias epistemológicas
Cruz Aguilar, María de Lourdes