Departamento
PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN
Teses dirixidas (173) Teses dirixidas por miembros de Departamento Ver tese defendida
2024
-
Actitudes hacia la discapacidad en educación infantil: diseño y validación de instrumentos para la investigación
Aparicio Puerta, Marta
Dirixida por ANTONIO FERNÁNDEZ CASTILLO y MARÍA TAMARA POLO SÁNCHEZ
2023
-
Trastorno de estrés postraumático complejo en mujeres supervivientes de violencia de género
Fernández Fillol, Carmen
Dirixida por MIGUEL PÉREZ GARCÍA y NATALIA ADRIANA HIDALGO RUZZANTE
2022
-
"Miniteachers" programa para el desarrollo de la motivación y la creatividad en las AACCII
López Carrión, Vicente Amor
Dirixida por ANA BELÉN GARCÍA BERBEN -
Análisis y evaluación de Apps destinadas a personas con TEA y su empleo por parte de profesionales
Gallardo Montes, Carmen del Pilar
Dirixida por ANTONIO VICENTE RODRÍGUEZ FUENTES y MARÍA JESÚS CAURCEL CARA -
La improvisación musical como facilitadora de los procesos creativos en Educación Musical en alumnado de 8 a 11 años
Navarro Ramón, Laura
Dirixida por JOSÉ LUIS ARÓSTEGUI PLAZA y ELENA CHACÓN LÓPEZ
2021
-
Análisis del uso problemático del teléfono móvil con base en los componentes de la escala de adicción al smartphone (sas-sv)
López Salmerón, María Dolores
Dirixida por ANA MARÍA RUIZ-RUANO GARCÍA y JORGE LÓPEZ PUGA -
El testimonio del menor víctima de abuso sexual: técnicas de credibilidad y prevención de la victimización secundaria
Pérez Cara, María Luz
Dirixida por JUDIT BEMBIBRE SERRANO y PATRICIA ESQUINAS VALVERDE -
Influencia del clima y estructura familiar en el comportamiento social y afectivo del alumnado de educación infantil
SÁNCHEZ MORALES, ESTER
Dirixida por MARÍA DEL CARMEN PICHARDO MARTÍNEZ -
La deducción con condicionales en niños y adultos: Supresión de inferencias, contrafactualidad y uso de la información epistémica
Gómez Sánchez, Jesica
Dirixida por SERGIO MORENO RÍOS -
La inclusión en centros educativos en la ciudad de Messina (Italia)
Molonia, Tiziana
Dirixida por EMILIO CRISOL MOYA y MARÍA JESÚS CAURCEL CARA -
Programa combinado de mindfulness y estimulación cognitiva computerizada: efectos en cognición de mayores con y sin deterioro cognitivo leve
Sánchez Lara, Encarnación María
Dirixida por ALFONSO CARACUEL ROMERO
2020
-
Alteraciones neuropsicológicas y cerebrales en mujeres supervivientes de violencia de género
Daugherty, Julia Caroline
Dirixida por MIGUEL PÉREZ GARCÍA y NATALIA ADRIANA HIDALGO RUZZANTE -
Evaluación de los efectos del tratamiento de rehabilitación de la autoestima y del comportamiento en un grupo de pacientes diagnosticados con dislexia y disortografía
Zuppardo, Linda
Dirixida por ANTONIO VICENTE RODRÍGUEZ FUENTES y FRANCISCA DOLORES SERRANO CHICA -
Evaluación del aprendizaje en estudiantes de Pedagogía en São Luís (Maranhão-Brasil)
Souza Soares de Quadros, Mara Rachel
Dirixida por LUCÍA HERRERA TORRES -
Exploration of childhood influences on the development of first-time mothers’ prenatal parenting expectations
Zaki, Nour Mohsen
Dirixida por ANA MARÍA RUIZ-RUANO GARCÍA y JORGE LÓPEZ PUGA -
Habilidades de razonamiento y lectura
Panagiotidou, Elpida
Dirixida por FRANCISCA DOLORES SERRANO CHICA y SERGIO MORENO RÍOS -
Valores y apoyo comunitario percibido en jóvenes. Relación con el voluntariado
López Cordero, Rafael
Dirixida por LUCÍA HERRERA TORRES y ANDRÉS PALMA VALENZUELA -
Variables moduladoras de la cognición ante la ausencia de empleo
Vélez Coto, María
Dirixida por ALFONSO CARACUEL ROMERO y MIGUEL PÉREZ GARCÍA
2018
-
El programa aprender a convivir en casa y su influencia en la mejora de la competencia social y la reducción de problemas de conducta
Benavides Nieto, Alicia
Dirixida por MARÍA FERNÁNDEZ CABEZAS y MARÍA DEL CARMEN PICHARDO MARTÍNEZ -
Influencia de los estados emocionales contrapuestos y la inteligencia emocional en el ámbito académico: el contexto educativo pluricultural de Ceuta
Pulido Acosta, Federico
Dirixida por FRANCISCO HERRERA CLAVERO