Publicaciones en las que colabora con ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA (21)

2019

  1. Professional knowledge of teachers in higher education: A confrontation between reality and desire

    Revista Iberoamericana de Educacion Superior, Vol. 10, Núm. 29, pp. 25-41

2018

  1. Alfabetización y competencia digital en personas mayores: El caso del aula permanente de formación abierta de la Universidad de Granada (España)

    Espacios, Vol. 39, Núm. 10

  2. Aprendizaje basado en proyectos: una estrategia para desarrollar la competencia digital del estudiante universitario

    Metodologías docentes innovadoras en la enseñanza universitaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 265-276

  3. Educación intergeneracional: un nuevo reto para la formación del profesorado

    REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 17, Núm. 33, pp. 113-124

  4. La competencia digital en la base de Scopus: un estudio de metaanálisis

    REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 2, Núm. 3, pp. 15-24

  5. Modelos educativos para promover un envejecimiento activo en personas mayores

    Metodologías docentes innovadoras en la enseñanza universitaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 253-264

2017

  1. Análisis de la producción científica sobre competencia digital en función del país de publicación

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa

  2. Competencia digital en la formación inicial docente: análisis de la producción científica indizada en Scopus

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa

  3. El papel de los ciudadanos ante la LOMCE: abrazando la diversidad

    La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación

  4. Inclusión educativa a través de webex: Una experiencia entre la UGR (Granada) y la UNAE (Ecuador)

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  5. Inclusión social de adultos inmigrantes a través de las tic en la enseñanza del español como lengua extranjera

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  6. La muerte desde el punto de vista educativo: un enfoque pedagógico

    La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación

  7. La producción científica sobre competencia digital: análisis de la investigación en función del país y la institución de publicación en WoS y Scopus

    Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile (USACH)), pp. 533-540

  8. Percepciones docentes acerca de la inclusión educativa en infantil: un estudio comparativo entre Málaga y Almería

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  9. Uso de herramientas educativas TIC en educación superior para fomentar la cooperación entre universidades

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa

2016

  1. Análisis de tres vivencias educativas sobre la realidad escolar en la década de los 30, los 50 y los 80 a través de un proyecto de historia oral

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid