Departamento
PEDAGOGÍA
Publicaciones (104) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
A professional competences' diagnosis in education for sustainability: A case study from the Standpoint of the Education Guidance Service (EGS) in the Spanish Context
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 6
-
A systematic review of the use of Agile methodologies in education to foster sustainability competencies
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 10
-
Actividad y participación social de personas mayores. Beneficios de los programas intergeneracionales
Metodologías activas en ciencias de la educación (Wanceulen), pp. 183-202
-
Analysis of professional competence in inclusive education of the student of final year infant and primary education degree at University of Granada
Interciencia, Vol. 44, Núm. 8, pp. 489-494
-
Analysis of the perception of values related to ICT in adolescents
Espacios, Vol. 40, Núm. 32
-
Análisis de la competencia profesional en formación inclusiva del alumnado del último curso del grado de infantil y primaria de la universidad de Granada, España
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, Vol. 44, Núm. 8, pp. 489-494
-
Análisis cienciométrico de las tesis doctorales españolas en educación ambiental defendidas en la última década
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Análisis de la producción científica de mayor impacto sobre la inclusión educativa en personas mayores
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 316-328
-
Análisis de los valores del futuro profesorado de Educación Primaria en Andalucía
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social
-
Análisis reflexivo del modelo caf (common assessment framework) y sus implicaciones en el campo educativo
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Análisis y establecimiento de una jerarquía de valores del alumnado de ciclos formativos de grado medio-superior de formación profesional mediante un proceso de triangulación analítica
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 109-129
-
Capacidades del liderazgo pedagógico en la dirección escolar de centros ubicados en zonas de riesgo social: un estudio cualitativo
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 24, Núm. 81, pp. 375-402
-
Comparative study of Competences 2.0 between young and senior people. Present time and challenges for their inclusion
Espacios, Vol. 40, Núm. 5
-
Competencias para la sostenibilidad en los equipos de orientación educativa andaluces: un estudio de casos
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Construyendo la resistencia profesional en un espacio educativo neoliberalizado
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 1, pp. 91-112
-
Definiendo el área de didáctica de las ciencias sociales mediante entrevistas a los expertos españoles en el área: la importancia de la complementariedad metodológica en evaluación de la investigación y en cienciometría
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 2, pp. 255-271
-
Dirección y liderazgo a través del estudio de caso: Una revisión sistemática de la literatura española
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1816-1828
-
Diseño universal y educación inclusiva. Una nueva perspectiva en la formación del profesorado
Inclusión social y educativa en colectivos vulnerables (Aula Magna), pp. 334-355
-
Docentes resilientes y nuevas lógicas de neoliberalización del profesorado
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1944-1957
-
Educación en valores, modelos y estrategias didácticas para trabajar la obra poética de Gloria Fuertes en el ámbito escolar
Repensando la didáctica de la lengua y la literatura: Paradigmas y líneas emergentes de investigación (Visor), pp. 243-254