Publicaciones (104) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A professional competences' diagnosis in education for sustainability: A case study from the Standpoint of the Education Guidance Service (EGS) in the Spanish Context

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 6

  2. A systematic review of the use of Agile methodologies in education to foster sustainability competencies

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 10

  3. Actividad y participación social de personas mayores. Beneficios de los programas intergeneracionales

    Metodologías activas en ciencias de la educación (Wanceulen), pp. 183-202

  4. Analysis of professional competence in inclusive education of the student of final year infant and primary education degree at University of Granada

    Interciencia, Vol. 44, Núm. 8, pp. 489-494

  5. Analysis of the perception of values related to ICT in adolescents

    Espacios, Vol. 40, Núm. 32

  6. Análisis de la competencia profesional en formación inclusiva del alumnado del último curso del grado de infantil y primaria de la universidad de Granada, España

    Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, Vol. 44, Núm. 8, pp. 489-494

  7. Análisis cienciométrico de las tesis doctorales españolas en educación ambiental defendidas en la última década

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  8. Análisis de la producción científica de mayor impacto sobre la inclusión educativa en personas mayores

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 316-328

  9. Análisis de los valores del futuro profesorado de Educación Primaria en Andalucía

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

  10. Análisis reflexivo del modelo caf (common assessment framework) y sus implicaciones en el campo educativo

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  11. Análisis y establecimiento de una jerarquía de valores del alumnado de ciclos formativos de grado medio-superior de formación profesional mediante un proceso de triangulación analítica

    Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 109-129

  12. Capacidades del liderazgo pedagógico en la dirección escolar de centros ubicados en zonas de riesgo social: un estudio cualitativo

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 24, Núm. 81, pp. 375-402

  13. Comparative study of Competences 2.0 between young and senior people. Present time and challenges for their inclusion

    Espacios, Vol. 40, Núm. 5

  14. Competencias para la sostenibilidad en los equipos de orientación educativa andaluces: un estudio de casos

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  15. Construyendo la resistencia profesional en un espacio educativo neoliberalizado

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 1, pp. 91-112

  16. Definiendo el área de didáctica de las ciencias sociales mediante entrevistas a los expertos españoles en el área: la importancia de la complementariedad metodológica en evaluación de la investigación y en cienciometría

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 2, pp. 255-271

  17. Dirección y liderazgo a través del estudio de caso: Una revisión sistemática de la literatura española

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1816-1828

  18. Diseño universal y educación inclusiva. Una nueva perspectiva en la formación del profesorado

    Inclusión social y educativa en colectivos vulnerables (Aula Magna), pp. 334-355

  19. Docentes resilientes y nuevas lógicas de neoliberalización del profesorado

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1944-1957

  20. Educación en valores, modelos y estrategias didácticas para trabajar la obra poética de Gloria Fuertes en el ámbito escolar

    Repensando la didáctica de la lengua y la literatura: Paradigmas y líneas emergentes de investigación (Visor), pp. 243-254