Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (15)

2023

  1. Fronteras entre lo virtual y lo físico: nuevas vías de entender la realidad a partir del proyecto artístico "Flat Space", uniendo lo gráfico, lo plástico y la realidad aumentada

    Manipulación en imágenes visuales y sonoras en ficción y no ficción (Dykinson), pp. 1067-1083

  2. Instalaciones pictóricas anamórficas aplicadas a la arquitectura: diseño virtual con Sketchup para proyectos reales

    Artnodes: revista de arte, ciencia y tecnología, Núm. 31, pp. 1-11

  3. Proto-flamenco, creación artística y medios digitales: el caso de PhlamenCODE

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 347-363

2022

  1. Análisis de la violencia de género a través de las performances iberoamericanas

    Actas de CIHUM 2022, primer Macrocongreso Internacional de Ciencias y Humanidades Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 684-708

  2. Entre árabes y moriscos: un modelo de encuadernación propia en los últimos años de al-Ándalus

    Boletín de la ANABAD, Tomo 72, Núm. 3, pp. 129-149

  3. Performances iberoamericanas y violencia de género

    Feminismos aplicados. Un enfoque desde la educación, género, violencia estructural y los movimientos sociales (Dykinson), pp. 70-93

  4. Taller performativo metodográfico a partir de acciones docentes, creadoras e investigadoras.

    Tercio creciente, Núm. 6, pp. 121-132

2021

  1. El lenguaje del Live Art: De la performace al arte vivo

    El devenir de las civilizaciones: interacciones entre el entorno humano, natural y cultural (Dykinson), pp. 1511-1527

2019

  1. Teaching Contemporary Art From a Gender Perspective and Mindfulness Practice: un proyecto de curso bilingüe virtual

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 100-111

2018

  1. Dolly y los otros Prometeos: Imágenes y Retos del s.XXI

    Umática: revista sobre creación y análisis de la imagen, Núm. 1, pp. 7-11

  2. El intercambiador Express. Un modelo formativo en competencias transversales para un proyecto real

    Alfabetización digital e informacional (Gedisa), pp. 303-324

  3. El intercambiador express. Un modelo formativo en competencias transversales para un proyecto real

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2017

  1. La mirada cómplice: el arte sin mediadores

    V Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 73-84

2016

  1. La página como soporte plástico. El caso de Adventure Series de Tracey Moffatt.

    Arte y políticas de identidad, Núm. 14, pp. 109-130