Publicaciones (561) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. "Navigare necesse, vivere non necesse": entrevista a J. M. Caballero Bonald

    Ínsula: revista de letras y ciencias humanas, Núm. 775, pp. 28-31

  2. "Podemos comunicarnos". Un proyecto para la formación inicial de maestros de Educación Especial y Audición y Lenguaje mediante la colaboración social

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 545-554

  3. 5. La concreción curricular de las competencias y su evaluación a través de matrices generales y específicas (Huelva)

    Teoría y práctica de las competencias básicas (Graó), pp. 159-176

  4. A corpus approach to th position of 'even'

    Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, Vol. 43, Núm. 1, pp. 405-414

  5. A stratigraphic framework for the Pliocene-Pleistocene continental sediments of the Guadix Basin (Betic Cordillera, S. Spain)

    Quaternary International, Vol. 243, Núm. 1, pp. 16-32

  6. ASSESSING PRE-SERVICE TEACHERS. KNOWLEDGE ABOUT VISUALIZATION OF THREE DIMENSIONAL OBJECTS

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XV

  7. Actitudes y percepciones del alumnado de Magisterio en la especialidad de Educación Primaria ante los procesos migratorios

    Aula abierta, Vol. 39, Núm. 2, pp. 91-102

  8. Actividades para el fomento de la interculturalidad en el aula de francés como lengua extranjera (FLE)

    Exedra: Revista Científica, Núm. 2, pp. 309-340

  9. Afrontamiento, estrés y bienestar psicológico en estudiantes de Educación Social de nuevo ingreso

    EduPsykhé: Revista de psicología y educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 177-192

  10. Age and gender differences in Body Mass Index, ocular, and back disorders in 8-12-year old children

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 6, Núm. 4, pp. 657-672

  11. Age, Educational Level and Gender in Self-concept of People with Retinitis Pigmentosa

    Anales de psicología, Vol. 27, Núm. 2, pp. 292-297

  12. Al principio fue...: Jesús recogiendo sus vestiduras y sus fuentes literarias de inspiración

    Boletín de arte, Núm. 32, pp. 251-263

  13. Alforjas para la poesía: antología poética para niñas y niños

    Octaedro

  14. Algunos paralelos entre los tópicos semánticos y formales de la tradición lírica hispánica y la lírica popular búlgara

    Eslavística Complutense, Núm. 11, pp. 7-26

  15. Alumnado con dificultades cognitivas

    Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 109-128

  16. Alumnado con dificultades de comunicación y del lenguaje

    Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 147-176

  17. Alumnado con dificultades en la lectoescritura

    Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 177-198

  18. Alumnado con dificultades físicas

    Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 91-108

  19. Alumnado con discapacidad visual

    Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 57-74

  20. Alumnado con problemas de comportamiento: hiperactividad y déficit de atención

    Atención a las necesidades educativas específicas: educación secundaria (Pirámide), pp. 199-216