Publicaciones (893) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. "Andar, narrar". Experiencias a/r/tográficas basadas en el paseo como propuesta de intervención en diferentes contextos.

    Sophia, Vol. 13, Núm. 1, pp. 122-131

  2. "Cayas" un nuevo asentamiento celtibérico en Malón (Aragón, España)

    Cuadernos de arqueología de la Universidad de Navarra, Núm. 25, pp. 199-215

  3. A 3D joint interpretation of magnetotelluric and seismic tomographic models: The case of the volcanic island of Tenerife

    Computers and Geosciences, Vol. 109, pp. 95-105

  4. A WEB 2.0 FOR THE GAMIFICATION OF SCIENCES IN HIGH SCHOOL: JEDIROJO SCIENCE

    6TH ANNUAL INTERNATIONAL CONFERENCE ON COGNITIVE - SOCIAL, AND BEHAVIOURAL SCIENCES (ICCSBS (OCTOBER 2017)

  5. A combination of plasma phospholipid fatty acids and its association with incidence of type 2 diabetes: The EPIC-InterAct case-cohort study

    PLoS Medicine, Vol. 14, Núm. 10

  6. A cross-cultural comparison of music education experiences and ambitions in two Spanish and English primary schools

    International Journal of Music Education, Vol. 35, Núm. 3, pp. 381-390

  7. A educação intergeracional no quadro da educação ao longo da vida e do envelhecimento ativo

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 188-193

  8. A gestão dos conflitos escolares na infância. Análise das causas e medidas de intervenção na região da madeira (portugal)

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 37-53

  9. A multivariate model for evaluating emergency medicine journals

    Scientometrics, Vol. 110, Núm. 2, pp. 991-1003

  10. A perspective on alternative education in Puerto Rico: An opportunity for social and educational inclusion of students who have abandoned school

    International Journal of Humanities Education, Vol. 15, Núm. 2, pp. 17-27

  11. A redução de estereótipos e atitudes negativas entre gerações: o contributo da educação intergeracional

    Laplage em revista, Vol. 3, Núm. 3, pp. 206-220

  12. A school-based physical activity promotion intervention in children: Rationale and study protocol for the PREVIENE Project

    BMC Public Health, Vol. 17, Núm. 1

  13. Abriendo puertas hacia el aprendizaje servicio: primer contacto con la metodología

    Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Universidad de Granada), pp. 385-390

  14. Acción tutorial y TIC en la práctica de profesores noveles universitarios

    Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))

  15. Acoso escolar LGB-Fóbico. Implicaciones y estrategias para combatirlo

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 15, pp. 65-76

  16. Actions and achievements of self-regulated learning in personal environments: Actions and achievements of self-regulated leaResearch on students participating in the Graduate Program in Preschool Education at the University of Granada

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 6, Núm. 2, pp. 135-143

  17. Actitudes de universitarios chilenos del área de educación hacia personas con discapacidad, de acuerdo a la etapa de formación cursada

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 227-231

  18. Actitudes hacia el dopaje según el deportepracticado por losjóvenes

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 130, pp. 29-39

  19. Actitudes hacia las matemáticas de maestros de Educación Infantil y Primaria

    VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas

  20. Actitudes y estereotipos culturales de los futuros maestros hacia el alumnado inmigrante en España

    Educacion XX1, Vol. 20, Núm. 1, pp. 57-73