Argitalpenak (325) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2002

  1. "¿De nobis ipsis silemus?": Epistemología de la investigación biográfico-narrativa en educación

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 4, Núm. 1

  2. AA. VV. Catálogo: José Guerrero, La Colección del Centro. Granada: Diputación, 2000. 315 pp. y 162 ils.

    Cuadernos de arte de la Universidad de Granada, Núm. 33, pp. 358-360

  3. ACT como alternativa terapéutica a pacientes que no responden a tratamientos tradicionales: un estudio de caso

    Análisis y modificación de conducta, Vol. 28, Núm. 120, pp. 585-616

  4. Actividades para el desarrollo de la percepción auditiva. La representación visual de la audición

    Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio (Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA)), pp. 1185-1192

  5. Age of empire II y Commandos, dos videojuegos que legitiman la violencia y ensalza la guerra: Aproximación a un análisis axiológico comparado

    Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 685-692

  6. Agresividad escolar y dificultades de aprendizaje

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 55, Núm. 3, pp. 363-372

  7. Algunas consideraciones sobre el lenguaje sexista: La importancia de la coeducación

    Gramática y enseñanza de la lengua española: Actas de las VII Jornadas sobre la Enseñanza de la Lengua Española, Granada, 21-24 de noviembre de 2001

  8. Algunos efectos y reacciones psicológicas del niño ante los contenidos violentos de la televisión

    Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 423-430

  9. Algunos entornos generadores de situaciones asociales de riesgo

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 9, pp. 359-376

  10. Antonio Caballero (1728-1822): incipits de sus obras

    Sevilla : Centro de Documentación Musical de Andalucía, 2002

  11. Análisis de la coeducación en las clases de educación física: propuestas didácticas para una intervención no sexista en el contexto educativo

    Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, Núm. 18, pp. 39-47

  12. Análisis de las experiencias sobre medios de comunicación

    Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 1077-1082

  13. Análisis de páginas web oficiales sobre la formación profesional ocupacional

    Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 856-862

  14. Análisis del cuestionario de diagnóstico del modelo de gestión de la calidad efqm (european fundation quality management), por el profesorado de un centro de educación primaria

    Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, Núm. 15, pp. 279-290

  15. Análisis del gol en fútbol

    Training fútbol: Revista técnica profesional, Núm. 74, pp. 22-33

  16. Análisis descriptivo de los valores sentimiento y emoción en la formación de profesores de la Universidad de Granada

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 6, Núm. 1

  17. Análisis didáctico de textos

    El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura

  18. Aplicaciones educativas de las redes telemáticas: Internet e internet2

    Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 1091-1100

  19. Aplicación de un sistema de codificación para el análisis de contenido de la conducta verbal del entrenador de voleibol

    European Journal of Human Movement, Núm. 9, pp. 119-140

  20. Aprendiendo a teletrabajar desde la discapacidad: Estrategias de evaluación de la adaptabilidad y eficiencia de un software especifico creado para personas con Síndrome de Down.

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Núm. 0