FACULTAD
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Publicaciones (778) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
"Desahuciados ambientales" e integración de inmigrantes bielorrusos
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 26, pp. 111-138
-
"Diario de Argónida" de J. M. Caballero Bonald, o la estructura diarística como ficción literaria
Pasavento: revista de estudios hispánicos, Vol. 3, Núm. 2, pp. 409-435
-
"La elegancia del erizo": una invitación a vivir con ilusión
Locas: escritoras y personajes femeninos cuestionando las normas
-
2-local triple homomorphisms on von Neumann algebras and JBW*-triples
Journal of Mathematical Analysis and Applications, Vol. 426, Núm. 1, pp. 43-63
-
3D Attenuation Tomography of the Volcanic Island of Tenerife (Canary Islands)
Surveys in Geophysics, Vol. 36, Núm. 5, pp. 693-716
-
A Fifteenth-Century plaintchant office by Hernando de Talavera to commemorate the battle of Salado
New perspectives on early music in Spain (Reichenberger), pp. 243-255
-
A Kowalski–Słodkowski theorem for 2-local *-homomorphisms on von Neumann algebras
Revista de la Real Academia de Ciencias Exactas, Fisicas y Naturales - Serie A: Matematicas, Vol. 109, Núm. 2, pp. 551-568
-
A Language Reinforcement Program: ¡10 minutos!
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 4, pp. 28-34
-
A competência social como objetivo curricular na educação infantil
Habilidades sociais: diálogos e intercâmbios sobre pesquisa e prática (Sinopsys), pp. 72-98
-
A pilot duplicate diet study on manganese, selenium and chromium intakes in institutionalised children and adolescents from Guatemala
British Journal of Nutrition, Vol. 114, Núm. 10, pp. 1604-1611
-
A proposal for the analysis of prospective teachers' mathematical practices on derivatives
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 29, Núm. 51, pp. 60-89
-
A study on ICT training among faculty members of spanish faculties of education
New Educational Review, Vol. 42, Núm. 4, pp. 27-39
-
A. Binker-Ahsbahs & S. Prediger (eds.) Networking of theories as a research practice in mathematics education, advances in mathematics education, Springer International Publishing, Switzerland, 2014
Recherches en didactique des mathématiques, Vol. 35, Núm. 1, pp. 127-131
-
ANALYSIS OF STATISTICAL INFERENCE PROBLEMS PROPOSED IN THE UNIVERSITY ENTRANCE TEST IN ANDALUSIA
ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
-
Acciones etnomatemáticas orientadas a la práctica educativa: una revisión bibliográfica centrada en dos contextos
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, Vol. 8, Núm. 2, pp. 542-564
-
Aceitação da instituição universityária do ponto de vista do aluno
Education Policy Analysis Archives, Vol. 23
-
Acoso escolar. Dimensión social y psicológica del problema. Acosadores y víctimas
Tratamiento integral del acoso (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 322-336
-
Acoso escolar. Intervención psicológica
Tratamiento integral del acoso (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 337-356
-
Actitud del alumnado hacia la investigación en educación: Trabajando con vídeos en estudios de grado
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 8-29
-
Actividades para la enseñanza de las fuentes de energía en educación secundaria obligatoria
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 4, pp. 148-153