Facultade
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Publicacións (892) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2017
-
"Andar, narrar". Experiencias a/r/tográficas basadas en el paseo como propuesta de intervención en diferentes contextos.
Sophia, Vol. 13, Núm. 1, pp. 122-131
-
"Cayas" un nuevo asentamiento celtibérico en Malón (Aragón, España)
Cuadernos de Arqueología de la Universidad de Navarra, Núm. 25, pp. 199-215
-
A 3D joint interpretation of magnetotelluric and seismic tomographic models: The case of the volcanic island of Tenerife
Computers and Geosciences, Vol. 109, pp. 95-105
-
A WEB 2.0 FOR THE GAMIFICATION OF SCIENCES IN HIGH SCHOOL: JEDIROJO SCIENCE
6TH ANNUAL INTERNATIONAL CONFERENCE ON COGNITIVE - SOCIAL, AND BEHAVIOURAL SCIENCES (ICCSBS (OCTOBER 2017)
-
A combination of plasma phospholipid fatty acids and its association with incidence of type 2 diabetes: The EPIC-InterAct case-cohort study
PLoS Medicine, Vol. 14, Núm. 10
-
A cross-cultural comparison of music education experiences and ambitions in two Spanish and English primary schools
International Journal of Music Education, Vol. 35, Núm. 3, pp. 381-390
-
A educação intergeracional no quadro da educação ao longo da vida e do envelhecimento ativo
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 188-193
-
A gestão dos conflitos escolares na infância. Análise das causas e medidas de intervenção na região da madeira (portugal)
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 37-53
-
A multivariate model for evaluating emergency medicine journals
Scientometrics, Vol. 110, Núm. 2, pp. 991-1003
-
A perspective on alternative education in Puerto Rico: An opportunity for social and educational inclusion of students who have abandoned school
International Journal of Humanities Education, Vol. 15, Núm. 2, pp. 17-27
-
A redução de estereótipos e atitudes negativas entre gerações: o contributo da educação intergeracional
Laplage em revista, Vol. 3, Núm. 3, pp. 206-220
-
A school-based physical activity promotion intervention in children: Rationale and study protocol for the PREVIENE Project
BMC Public Health, Vol. 17, Núm. 1
-
Abriendo puertas hacia el aprendizaje servicio: primer contacto con la metodología
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2017), pp. 385-390
-
Acción tutorial y TIC en la práctica de profesores noveles universitarios
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))
-
Acoso escolar LGB-Fóbico. Implicaciones y estrategias para combatirlo
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 15, pp. 65-76
-
Actions and achievements of self-regulated learning in personal environments: Actions and achievements of self-regulated leaResearch on students participating in the Graduate Program in Preschool Education at the University of Granada
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 6, Núm. 2, pp. 135-143
-
Actitudes de universitarios chilenos del área de educación hacia personas con discapacidad, de acuerdo a la etapa de formación cursada
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 227-231
-
Actitudes hacia el dopaje según el deportepracticado por losjóvenes
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 130, pp. 29-39
-
Actitudes hacia las matemáticas de maestros de Educación Infantil y Primaria
VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática: Libro de actas
-
Actitudes y estereotipos culturales de los futuros maestros hacia el alumnado inmigrante en España
Educacion XX1, Vol. 20, Núm. 1, pp. 57-73