Publicaciones en las que colabora con MARÍA JESÚS CAURCEL CARA (31)

2023

  1. Effectiveness of a digital literacy program in High School Basic education students

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 16, Núm. 34

  2. Evaluación de la competencia digital en educación básica secundaria: una revisión a los instrumentos de evaluación

    Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 57-70

  3. Future Mathematics Teachers’ Perceptions towards Inclusion in Secondary Education: University of Granada

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3

  4. ICT Training Perception of Professionals in Functional Diversity in Granada

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 3

  5. ICT training for educators of Granada for working with people with autism

    Heliyon, Vol. 9, Núm. 3

  6. La aplicabilidad y funcionabilidad de las apps para alumnado con autismo: percepción de profesorado de Florencia (Italia)

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 673-682

  7. Opinions, training and requirements regarding ICT of educators in Florence and Granada for students with functional diversity

    Universal Access in the Information Society

  8. Reconocimiento y actitud hacia la investigación educativa en la Universidad

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 139-158

  9. Revisión sistemática de recursos literarios para trabajar la diversidad familiar en la etapa de Educación Infantil

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 457-464

  10. Statistical Validation of the “ECODIES” Questionnaire to Measure the Digital Competence of Colombian High School Students in the Subject of Mathematics

    Mathematics, Vol. 11, Núm. 1

  11. Utilidad de las apps sobre autismo por parte de docentes de Florencia

    Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 661-672

2022

  1. El potencial de las tecnologías para el desarrollo de las funciones ejecutivas en personas con autismo: evaluación de apps

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 509-518

  2. Functionality of Apps for People with Autism: Comparison between Educators from Florence and Granada

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 12

  3. La Diversidad Familiar en el contexto educativo: Una revisión sistemática

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1095-1104

  4. La comunicación y el lenguaje en niños con autismo: Desarrollo y dificultades

    Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 278-287

  5. La formación en diversidad familiar del profesorado de Educación Infantil: un análisis de contenido

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 228-234

  6. Revisión y evaluación de apps para personas con autismo centradas en la gestión del tiempo, la planificación y la organización

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 88-93

  7. Technologies in the education of children and teenagers with autism: evaluation and classification of apps by work areas

    Education and Information Technologies, Vol. 27, Núm. 3, pp. 4087-4115