Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO JAVIER HINOJO LUCENA (17)

2022

  1. El entorno personal de aprendizaje (PLE) y la curación de contenidos: exigencias del docente del siglo XXI

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 8-16

  2. Impact of the Pandemic on STEAM Disciplines in the Sixth Grade of Primary Education

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 12, Núm. 8, pp. 989-1005

  3. STEAM in Primary Education. Impact on Linguistic and Mathematical Competences in a Disadvantaged Context

    Frontiers in Education, Vol. 7

2020

  1. Academic effects of the use of flipped learning in physical education

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 1

  2. Bibliometric Analysis of Scientific Productivity around Edge Computing and the Internet of Things

    IoT, Vol. 1, Núm. 2, pp. 436-450

  3. Education and diet in the scientific literature: A study of the productive, structural, and dynamic development in web of science

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 12

  4. El aprendizaje electrónico: concepto, características e implicaciones educativas

    Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa (Octaedro), pp. 15-26

  5. Flipped learning y competencia digital: Una conexión docente necesaria para su desarrollo en la educación actual

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 127-141

  6. Scientific performance and mapping of the term STEM in education on the web of science

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 6

  7. Uso de Whatsapp y Google Drive en el desarrollo de prácticas externas de futuros profesores

    Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 11-24

2019

  1. Academic Effects of the Use of Flipped Learning in Physical Education

    International journal of environmental research and public health, Vol. 17, Núm. 1

2016

  1. Innovación tecnológica en las instituciones educativas

    Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios

2014

  1. Formación docente on line mediante comunidades de aprendizaje y tutorización elearning en el EEES (12-90)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 690-698