FACULTAD DE EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y TECNOLOGÍA DE CEUTA
Facultad
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Educación a Distancia (23)
2023
-
Generación de comunidades de conocimiento el trabajo de la RedTICPraxis
Revista Prácticum, Vol. 8, Núm. 2, pp. 92-107
2022
-
Co-operative learning, psychometric adaptation, and invariability of the academic satisfaction scale in Spanish university students
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
El requisito de inscripción como demandante de empleo en el acceso a la pensión de jubilación anticipada por causa no imputable al trabajador: la excepción aplicable prevista en la ley 40/2007: Comentario a la sentencia del Tribunal Supremo de 13/06/2022
Revista de derecho de la seguridad social. Laborum, Núm. 33, pp. 155-163
-
The Negative Effects of Technology on Education: A Bibliometric and Topic Modeling Mapping Analysis (2008-2019)
International Journal of Instruction, Vol. 15, Núm. 2, pp. 37-60
2021
-
Best practices in the use of mobile learning by university teachers of didactics language-literature
Revista Conhecimento Online, Vol. 3, pp. 6-25
-
Fomento de la educación para el emprendimiento para la inclusión sociolaboral de los estudiantes
Educación e igualdad de oportunidades (Dykinson), pp. 39-52
-
La competencia ortoépica y su vinculación con las competencias fonológica y ortográfica en la enseñanza de lenguas extranjeras
Pulso: revista de educación, Núm. 44, pp. 51-61
2020
-
Analysis of interpersonal competences in the use of ICT in the Spanish university context
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2
-
Competencia digital Docente: Área de información y alfabetización informacional y su influencia con la edad
Academo, Vol. 7, Núm. 1, pp. 45-57
-
Competencia digital del profesorado no universitario de lenguas extranjeras y su vinculación con las competencias comunicativa y sociolingüística
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 27, pp. 73-89
-
Concepciones de los estudiantes universitarios sobre los ámbitos de profesionalización del educador/a social
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Evolución e Incidencia de la Enseñanza de Lenguas en la Comunidad Científica
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 2, pp. 245-265
-
Gamification to improve student activation in learning
Texto Livre, Vol. 13, Núm. 3, pp. 278-293
-
La función directiva en centros acreditados en el marco del sistema de dependencia español
Estudios Latinoamericanos de Relaciones Laborales y Protección Social, Núm. 10, pp. 141-152
2019
-
Avanzando hacia la inclusión intercultural: percepciones de los menores extranjeros no acompañados de centros educativos españoles
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 12, Núm. 1, pp. 331-350
-
La competencia de internacionalización del profesorado universitario. Un reto para la educación superior
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 5, pp. 209-224
-
La enseñanza de lenguas extranjeras y la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner. Reflexiones sobre la importancia de la emoción en el aprendizaje de lenguas extranjeras
Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 19-24
-
Pensiones de trabajadores fronterizos y transfronterizos
Noticias CIELO, Núm. 6
-
Scientific evolution of language teaching in a university context (1900-2019)
Texto Livre, Vol. 12, Núm. 3, pp. 16-36
2018
-
Oratoria y competencias comunicativas a través de la plataforma digital en las asignaturas de Trabajo Fin de Grado (TFG), Trabajo Fin de Máster (TFM) y prácticas profesionales
Innovación educativa en la era digital: libro de actas