Publicaciones en las que colabora con MARÍA DEL PILAR CÁCERES RECHE (22)

2021

  1. Investigación educativa ante los actuales retos migratorios

    Dykinson

  2. Proyecto de animación a la lectura en un contexto de vulnerabilidad social con el alumnado de educación primaria durante la COVID-19

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 39-40

  3. Uso de las TIC en personas mayores en estado de confinamiento

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 41-48

2020

  1. Do age, gender and poor diet influence the higher prevalence of nomophobia among young people?

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 10

  2. Formación docente en inteligencia emocional en la etapa de Educación Primaria

    Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 8-15

  3. La importancia de enseñar técnicas gamificables a los futuros docentes

    Contextos y procesos en investigación educativa (Octaedro), pp. 29-46

  4. Learning analytics in higher education: a review of impact scientific literature

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 13, pp. 32-46

  5. Mathematics teachers’ perceptions of the introduction of ict: The relationship between motivation and use in the teaching function

    Mathematics, Vol. 8, Núm. 12, pp. 1-17

2019

  1. Digital competence in higher education: Analysis of the impact of scientific production indexed in Scopus database

    Espacios, Vol. 40, Núm. 21

  2. El docente de educación superior en el siglo XXI: la competencia digital y las TIC como hilo conductor.

    Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. (Octaedro), pp. 21-33

2018

  1. Análisis de la metodología A.B.P. para el desarrollo de competencias en Educación Superior.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  2. El desarrollo de competencias a través de la metodología ABP: Una experiencia con futuros docentes

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1332-1342

  3. Impacto del grupo de discusión en el liderazgo directivo y su "praxis" inclusiva en el contexto educativo cubano

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  4. Incidence of the flipped classroom in the physical education students' academic performance in university contexts

    Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 5

  5. Las comunidades virtuales de aprendizaje como promotoras del desarrollo de competencias y aprendizaje entre iguales: una experiencia en educación superior

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 39-48

  6. The digital competence of the future teacher: bibliometric analysis of scientific productivity indexed in Scopus

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 10, pp. 317-333

  7. Uso de las TIC en los centros escolares de Tetuán. Formación y competencias del profesorado

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación