CLEMENTE
RODRÍGUEZ SABIOTE
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con CLEMENTE RODRÍGUEZ SABIOTE (17)
2024
-
Bibliometric Study of Scientific Output Between 2011 and 2020 Regarding Teaching-Learning of the Sciences Through Comic Books
SAGE Open, Vol. 14, Núm. 1
-
Perceived Utility and Learning by Dominican University Students in Virtual Teaching–Learning Environments: An Analysis of Multiple Serial Mediation Based on the Extended Technology Acceptance Model
International Review of Research in Open and Distributed Learning, Vol. 25, Núm. 2, pp. 20-40
-
Predictors of the risk of addiction to social networks and the Internet
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 2, pp. 197-219
2023
-
Analysis of the variables that promote professional insertion based on critical thinking
Frontiers in Education, Vol. 8
-
Knowledge structures of scientific production on COVID-19 in the sphere of education: the case of publications indexed in the Web of Science during 2020
Quality and Quantity, Vol. 57, Núm. 5, pp. 4285-4305
2022
-
Importancia de los indicadores metodológicos-analíticos en el nivel de concreción de los diseños de investigación de los artículos científicos en educación
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 40, Núm. 2, pp. 365-383
2020
-
Active learning in an environment of innovative training and sustainability. Mapping of the conceptual structure of research fronts through a bibliometric analysis
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19, pp. 1-18
2019
-
Análisis bibliométrico a través de indicadores de calidad metodológica de las revistas españolas de educación indizadas en JCR durante el trienio 2014-2016
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 25, Núm. 1
-
¿Pueden los Indicadores Científicos de Citación de una Revista ser Coincidentes con su Excelencia Metodológica?
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
2012
-
Valoración de alumnos universitarios sobre la deontología profesional: un estudio realizado en la Licenciatura de Pedagogía de la Universidad de Granada (España)
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 29, Núm. 1, pp. 23-42
2009
-
Análisis correlacional-predictivo de la influencia de la asistencia a clase en el rendimiento académico universitario. Estudio de caso en una asignatura
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 2, pp. 248-260
-
Preferencias musicales de alumnos de Grado Superior del Real Conservatorio Superior de Música ''Victoria Eugenia'' de Granada
Investigación en educación y derechos humanos (Fernando Ramos), pp. 375-418
2008
-
Análisis comparativo e intercultural de la comunicación no verbal-expresivo corporal en contextos escolares de la ciudad de Melilla
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 59-75
2006
-
Las controversias sobre el agua. Razonamiento informal de profesorado cubano y español
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006
2004
-
IMPACTO INFORMATIVO DE DOS PLANES DE ESTUDIO DE LICENCIADOS EN PEDAGOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 34, pp. 61-80
2000
-
Los objetivos de formación relativos al título de Licenciado en Psicopedagogía de la Universidad de Granada y su relación con esa licenciatura en el Campus de Melilla
Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de planes de calidad para la universidad
1997
-
Las nuevas tecnologías y su incardinación en el currículum
Organización y dirección de instituciones educativas. Perspectivas actuales: actas de las I Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos