Argitalpenak (95) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2009

  1. Actividades musicales de educación infantil en contextos multiculturales

    Aulas interculturales: XIII Curso de Intercultura de SATE-STEs. Universidad de Granada. Facultad de Educación y Humanidades, Campus de Melilla (16 de octubre al 13 de noviembre de 2008)

  2. Aerobic fitness in futsal players of different competitive level

    Journal of Strength and Conditioning Research, Vol. 23, Núm. 7, pp. 2163-2166

  3. Análisis cinemático del perfil de actividad en jugadoras infantiles de fútbol mediante tecnología GPS

    Kronos: revista universitaria de la actividad física y el deporte, Vol. 8, Núm. 15, pp. 35-42

  4. Análisis correlacional-predictivo de la influencia de la asistencia a clase en el rendimiento académico universitario. Estudio de caso en una asignatura

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 2, pp. 248-260

  5. Análisis de la integración de los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (aneae) en el área de educación física

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 1, Núm. 4, pp. 185-194

  6. Aprendizaje del alumnado con diferentes lenguas maternas e igual nacionalidad

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 2, Núm. 2

  7. Aspectos psicosociales de la educación intercultural

    Aulas interculturales: XIII Curso de Intercultura de SATE-STEs. Universidad de Granada. Facultad de Educación y Humanidades, Campus de Melilla (16 de octubre al 13 de noviembre de 2008)

  8. Automedicación y botiquin casero: educación para la salud desde una oficina de farmacia. Un estudio descriptivo en la ciudad autónoma de Melilla

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 647-651

  9. Biopolítica y tecnologías del yo para una contrahistoria de la educación

    Con-ciencia social: anuario de didáctica de la geografía, la historia y las ciencias sociales, Núm. 13, pp. 107-114

  10. Cellular response of pea plants to cadmium toxicity: Cross talk between reactive oxygen species, nitric oxide, and calcium

    Plant Physiology, Vol. 150, Núm. 1, pp. 229-243

  11. Condicionamiento del índice de fuerza reactiva en pruebas develocidad con cambios de dirección

    Investigando para innovar en la actividad física y el deporte [CD-ROM] ([s.n.]), pp. 199-205

  12. Confección de claves de identificación para los parques urbanos de Melilla. Un recurso didáctico

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 602-605

  13. Controversias públicas sociotecnológicas: ¿ de qué cultura es la ciencia?

    Aulas interculturales: XIII Curso de Intercultura de SATE-STEs. Universidad de Granada. Facultad de Educación y Humanidades, Campus de Melilla (16 de octubre al 13 de noviembre de 2008)

  14. Cooperación e investigación educativa: contribuciones al desarrollo social entre España y Latinoamérica

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  15. Cultura de paz y educación en (y para) la diversidad

    La discapacidad: aspectos educativos y sociales (Aljibe), pp. 273-296

  16. Demandas físicas y fisiológicas del Fútbol 7 en categorías inferiores

    Kronos: revista universitaria de la actividad física y el deporte, Vol. 8, Núm. 15, pp. 43-48

  17. Desarrollo, validación y evaluación de un cuestionario de opciones múltiples para identificar y caracterizar las visiones sobre la naturaleza de la ciencia de profesores en formación

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 27, Núm. 1, pp. 89-108

  18. Descubriendo la lectura a través de la red

    Ámbitos para la dinamización de la lectura (Grupo Editorial Universitario), pp. 69-82

  19. Diferencias de género en las preferencias sobre estilos musicales en estudiantes de ESO

    Investigación en educación y derechos humanos (Fernando Ramos), pp. 207-238

  20. Diseño de materiales ADEI: el blog como recurso interactivo en la atención a la diversidad

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi