Publicaciones (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. A presença desproporcional de estudantes de nacionalidade estrangeira na educação especial na Espanha: uma questão territorial?

    Revista Interdisciplinar da Mobilidade Humana: REMHU, Vol. 31, Núm. 69

  2. Apreciaciones sobre el proceso de investigación-creación aplicado con personas migrantes en situación de vulnerabilidad · Una experiencia autoetnográfica en Bogotá

    TRANSMIGRARTS TMA, Núm. 3, pp. 24-37

  3. Bertot Triana, H. Teoría y práctica del reconocimiento de gobiernos en el derecho internacional contemporáneo, Tirant lo Blanch, 2023.

    REIB: Revista Electrónica Iberoamericana, Vol. 17, Núm. 2, pp. 258-260

  4. Cultura de paz, educación y emoción

    Cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos: Análisis, reflexiones y miradas (Comares), pp. 187-198

  5. Dinamización de la cultura educativa universitaria: una propuesta de innovación docente

    Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 984-999

  6. Diseño y validación de un cuestionario socioeducativo para talleristas, observadores y evaluadores de talleres de artes vivas para la inclusión social

    TRANSMIGRARTS TMA, Núm. 4, pp. 4

  7. El derecho humano al agua en la Franja de Gaza, en Palestina, desde una perspectiva de género, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

    Agua y territorio = Water and Landscape, Núm. 21, pp. 53-68

  8. Estilos educativos familiares en el tratamiento de drogodependencias con adolescentes: un estudio socioeducativo de casos

    Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 169-197

  9. Ethical principles of traditional Indigenous medicine to guide western psychedelic research and practice

    Lancet Regional Health - Americas, Vol. 18

  10. Importancia de la teoría y práctica en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria

    Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 1000-1021

  11. La prisión y su acción re-insertiva. Estudio socioeducativo y de género en España

    Convergencia: Revista de ciencias sociales, Vol. 30, Núm. 1

  12. La protección de la cultura y el derecho a la educación intercultural bilingüe en Pichari (VRAEM) de Perú

    REIB: Revista Electrónica Iberoamericana, Vol. 17, Núm. 1, pp. 120-154

  13. La vulnerabilidad y el riesgo. Bases para una intervención socioeducativa

    Cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos: Análisis, reflexiones y miradas (Comares), pp. 199-214

  14. Los conflictos de las mujeres en prisión:: factores e indicadores en el caso español

    Política Criminal: Revista Electrónica Semestral de Políticas Públicas en Materias Penales, Vol. 18, Núm. 36

  15. Los docentes universitarios y la inclusión: análisis de una experiencia de formación

    Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 162-181

  16. Procesos de acompañamiento socioeducativo y adaptación a la vida en libertad en mujeres penadas

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 42, pp. 197-214

  17. Regulación emocional y rendimiento académico en estudiantes universitarios

    Escuela digital y nuevas competencias docentes (Dykinson), pp. 865-881

  18. Reintegration factors in the treatment of drug addiction in women prisoners in Spain

    Revista Española de Investigación Criminológica: REIC, Vol. 21, Núm. 1