Publicaciones en las que colabora con EDUARDO FERNÁNDEZ DE HARO (31)

2016

  1. El papel de la asertividad docente en el desarrollo de la competencia social de su alumnado

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 14, Núm. 39, pp. 310-332

2007

  1. Aprender a convivir: programa de intervención en educación infantil

    Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar (Grupo Editorial Universitario), pp. 221-226

  2. Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación

    Aljibe

  3. The phenomenon of mobbing among university employees

    Psicologia em Estudo, Vol. 12, Núm. 3, pp. 457-463

2006

  1. Aproximación a un nuevo modelo explicativo del comportamiento antisocial

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 4, Núm. 9, pp. 131-150

  2. Caracterización del acoso psicológico en el contexto universitario

    Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, Vol. 22, Núm. 3, pp. 293-308

  3. El acoso laboral como factor de riesgo para la calidad de las relaciones laborales entre trabajadores de la universidad

    La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes (Editorial EOS), pp. 295-312

  4. Explicaciones causales del maltrato entre iguales desde la perspectiva de adolescentes españoles y portugueses

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 19, pp. 41-57

2005

  1. Acoso laboral en la universidad

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 58, Núm. 4, pp. 473-484

  2. Datos de un estudio descriptivo sobre el acoso psicológico en el contexto universitario

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 18, pp. 61-71

2002

  1. Importancia del clima social familiar en la adaptación personal y social de los adolescentes

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 55, Núm. 4, pp. 575-590

2001

  1. The self-concepts of Spanish children and adolescents with low vision and their sighted peers

    Journal of Visual Impairment and Blindness, Vol. 95, Núm. 3, pp. 150-160