PSICOLOGIA DE LA INTERVENCION EN LA EDUCACION
PSICOLOGIA DE LA INTERVENCION
CARMEN DEL PILAR
GALLARDO MONTES
PROFESORA AYUDANTE DOCTORA
Publicaciones en las que colabora con CARMEN DEL PILAR GALLARDO MONTES (29)
2023
-
Effectiveness of a digital literacy program in High School Basic education students
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 16, Núm. 34
-
Evaluación de la competencia digital en educación básica secundaria: una revisión a los instrumentos de evaluación
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 57-70
-
Future Mathematics Teachers’ Perceptions towards Inclusion in Secondary Education: University of Granada
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3
-
ICT Training Perception of Professionals in Functional Diversity in Granada
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 3
-
ICT training for educators of Granada for working with people with autism
Heliyon, Vol. 9, Núm. 3
-
La aplicabilidad y funcionabilidad de las apps para alumnado con autismo: percepción de profesorado de Florencia (Italia)
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 673-682
-
Opinions, training and requirements regarding ICT of educators in Florence and Granada for students with functional diversity
Universal Access in the Information Society
-
Revisión sistemática de recursos literarios para trabajar la diversidad familiar en la etapa de Educación Infantil
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 457-464
-
Statistical Validation of the “ECODIES” Questionnaire to Measure the Digital Competence of Colombian High School Students in the Subject of Mathematics
Mathematics, Vol. 11, Núm. 1
-
Utilidad de las apps sobre autismo por parte de docentes de Florencia
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 661-672
2022
-
El potencial de las tecnologías para el desarrollo de las funciones ejecutivas en personas con autismo: evaluación de apps
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 509-518
-
Functionality of Apps for People with Autism: Comparison between Educators from Florence and Granada
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 12
-
La Diversidad Familiar en el contexto educativo: Una revisión sistemática
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1095-1104
-
La comunicación y el lenguaje en niños con autismo: Desarrollo y dificultades
Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 278-287
-
La formación en diversidad familiar del profesorado de Educación Infantil: un análisis de contenido
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 228-234
-
Revisión y evaluación de apps para personas con autismo centradas en la gestión del tiempo, la planificación y la organización
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 88-93
-
Technologies in the education of children and teenagers with autism: evaluation and classification of apps by work areas
Education and Information Technologies, Vol. 27, Núm. 3, pp. 4087-4115
2021
-
Valoración y evaluación por parte de pedagogos en formación respecto de las competencias específicas del Grado de Pedagogía de la Universidad de Granada
Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 2, pp. 197-213
-
Apps for people with autism: Assessment, classification and ranking of the best
Technology in Society, Vol. 64
-
Assessment of apps aimed at developing basic instrumental skills in autistic children and teenagers
Mathematics, Vol. 9, Núm. 9